2010/02/01

Resistiré

El pasado sábado disfruté del concierto de Barón Rojo. La verdad es que da gusto verlos, después de tantos años tocando, siguen con la misma energía. Ya quisieran muchos jovenzuelos dar un concierto así XDXDXD

Reconozco que no soy una gran seguidora de Barón, vamos, que he escuchado muchas de sus canciones, y otras muchas no ;) y me han pedido que comparta qué canción me gustó más....y la verdad no sé con cuál quedarme.....

Lo que sé es que aunque los rockeros vayan al infierno... "resistiré hasta el fin", como buena "hija de Caín" ;)

4 comentarios:

Sonyrock dijo...

Me he puesto melancolica, y he recordado a los ángeles del Infierno...¿los recuerdas tú?

Monica Conde dijo...

Pues ya ni me acordaba, pero me los has recordado ;)

Sonrisa dijo...

Mucha energía ?

El Apiserum Estudiantes hace milagros...

Ese grupo le molaba a mi hermanito...

Los Rockeros no son buenos...

Sonyrock dijo...

¡Será por eso que los rockeros nunca mueren! ¡¡¡Rock for ever!!!