2010/02/01

De lunes IIII


Lo sé, soy una ingenua, y además ultimamente no entiendo nada, ¿están todos locos? ó ¿seré yo la rara? En fín, cualquier combinación es factible.

Unos que quieren incrementar la edad de la jubilación en dos años más, vamos que seguro que tienen unas tablas de esas que estiman el número de personas que la palma antes, lo que se traslada directamente en una reducción de costes, y en denitiva pasta, que al parecer es lo que les hace falta.

Por otro lado, estoy tranquilamente viendo el telediario y la presentadora cuenta no sé qué de un hijoputa, y claro yo ojoplática...
Resulta que una señorita muy aseñorada, de estas que vive en una casa de altos techos, con el microabierto farfulló no sé qué chanchullo con cierta entidad, y aprovechó para denominar "hijoputa" a un colega?

5 comentarios:

Sonrisa dijo...

Qué curioso !!!

Si lo de la edad de jubilación lo hacen otros, ya me lo hubiera imaginado.
Huelga General, convocatorias de los titiriteros para tirar huevos en no-sé-qué-calle,los parcanteros aludiendo a guerras de hace 80 años, el gran cineasta defensor de la Democracia denunciando un posible Golpe de Estado y, para más INRI, el Athletico sin ganar!!!

Anónimo dijo...

IIII ?? y por qué no IV ??

qué mas da.. yo queria comentar esa florecilla que nace a pesar del frio.. qué fuerza y qué delicadeza.. y qué ojo el tuyo para captarla.. merci!

Anónimo dijo...

Hay dias........que mejor pasen de largo lo antes posible.....
amita

Anónimo dijo...

Lo mejor de los lunes.. que al final terminan, estamos a jueves y lo de la jubilación ha qdado en simple cagada.¿qué opinarán los de barón sobre el tema? ya me contarás
bss krysta

Monica Conde dijo...

Al final de la semana todo se ve diferente ;)

Ya queda poco para el !!!por fín es viernes!!!