2009/09/07

Zorionak

Como sabeis, tengo un reto con eso de recordar los cumples, bueno recordarlos "los recuerdo", sé las fechas y eso, pero cuando llega el momento...por alguna extraña razón me olvido del día en el que vivo y "no cumplo".

Este año, mi propósito es felicitar en plazo y forma a todos mis seres, pero en el primer trimestre hice balance, y sin duda un 30% no es un buen comienzo...así que tiré la toalla, y dejé que el azar jugara sus cartas.

Pero "la vuelta al cole" me ha sentado estupendamente, y me acordé: "Agur(0609) y Jairo(0709)"

Así que a tod@s mis seres, !!cuidado!! este año, tal vez, os felicite en plazo y forma...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero ¿recordarás el siguiente de este mes? Te doy una pista es de una damisela bellísima que nos ha traido a un nuevo ser a la cuadrilla ;)

Monica Conde dijo...

Pues chívame la fecha que no la sé ;)

Unknown dijo...

El 21.

Monica Conde dijo...

Gracias bella ;)

Por otro lado, acepto "todo tipo de ayuda" para recordármelo (emails, telefonazo...etc..)