2009/09/21

De lunes

¿De lunes? Pues sí, especialmente de lunes.....

El despertador sonó durante el instante suficiente para que lo apagara y sin remedio retomara el sueño.

7:40 Regreso a la consciencia
8:15 Salgo de casa.

En el ascensor coincido con un vecino, cruzo los dedos para se limite a decir "hola", pero no se muerde la lengua e inicia su conversación de besugo "Parece que va a hacer fresquito, y yo salgo sólo en camisa..." (Me muero del interés)
Llegamos, y salgo pitanto, adiossssssssssss.


8:20 Me prometo a mi misma salir antes de casa mientras intento alcanzar el bus, otra batalla perdida....llego tarde...

Por alguna extraña, en el último momento decidí cambiarme y ponerme un minivestido negro de cuero decorado con esas botas particularmente altas que reservo para los momentos en los que necesito unos centímetros extra de autoestima

9:20 Trabajando...

La jornada laboral tiene una "introducción" donde te planteas los objetivos, un "body/cuerpo" donde vas encajando piezas y cuando crees que llegas a la "conclusión", te desbordan los ruegos y preguntas....

18:20 Llega el esperado "retorno a Blondeshome"

10 comentarios:

Sonrisa dijo...

Ufff !!!

Vaya día. Mañana martes, baja por las escaleras. Es más sano tanto física como mentalmente...

A dormirrrrrrrr

Sonrisa dijo...

Por cierto, qué pena. Con la belleza que emana de algunos instantes de… silencio

Monica Conde dijo...

Si es que hay que madrugar XD

Anónimo dijo...

Si ya lo decia el refran: "al que madruga Dios le ayuda"

Su

Monica Conde dijo...

Mala suerte, buena suerta, quién sabe? XD XD DX XD

chati dijo...

Que buen resumen jejeje, yo tamben soy de las que prefiero que mis vecinos digan un simple hola a las 8 de la mañana jejeje. besitos guapa

Anónimo dijo...

jajajaja te estoy imaginando en el ascensor....era el pesado de arriba??
jajajajaja

anita

Monica Conde dijo...

No, era otro, quién sabe de dónde...y a quién le importa? XD XDXD

Sonyrock dijo...

¡Yo te recuerdo con menos estrés y más cordialidad incluso por las mañanas XD XD...!!!

Monica Conde dijo...

No tanta, dejé "la cordialidad mañanera" a los 20 XD XD XD