2009/09/28

En lo alto del castillo



"En lo alto del castillo hay bella princesa encerrada en una torre y custodiada por un enorme y temible dragón..."

Así comienza la historia que tantas veces he contado para diferenciar las diversas tonalidades del "Rock&Metal". No recuerdo si alguien me la contó, ni quién, y si la encontré, no recuerdo dónde...El caso es que es una historia sencilla con "su gracia", y que expresa de una forma muy "gráfica" que "no es lo mismo"

Sin más dilación comparto una vez más, "el destino de la princesa rockera":

Heavy metal: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se pone ciego de cerveza junto con la princesa y después folla con ella.
Heavy metal melódico: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se marcha con ella muy lejos y hacen el amor.
Trash metal: El protagonista llega al castillo, lucha con el dragón, salva a la princesa y folla con ella.
Power metal: El protagonista llega armado con su inseparable espada, traba una batalla gloriosa con el dragón; el dragón sucumbe mientras él permanece en pié, bañado en la sangre de su enemigo, señal de su triunfo. Rescata a la princesa. Acaba con la paciencia de ella con elogios a su propia persona y relatos de la batalla. Acaba follando con ella.
Folk metal o Epic metal: El protagonista llega acompañado de varios amigos y duendes tocando acordeones, laúdes, violines entre otros instrumentos extraños. Hacen dormir al dragón después de tanto danzar y se marchan sin la princesa, ya que el bosque está lleno de ninfas, elfas y hadas.
Viking metal o Nordic metal: El protagonista llega en un barco, mata al dragón con un machete de cuerno de reno, arranca pedazos de la víctima, asa y come la carne semicruda. Viola a la princesa, saquea el castillo e incendia todo antes de marcharse.
Death metal: El protagonista llega, mata al dragón, mata a la princesa y se marcha.
Black metal: Llega de madrugada, entre la neblina. Mata al dragón y lo empala delante del castillo. Sodomiza a la princesa, le hace cortes con un cuchillo y bebe su sangre en un ritual hasta matarla. Después descubre que ella no es virgen y la empala junto con el dragón.
Gore: Llega y mata al dragón. Subre al castillo, folla con la princesa y la mata. Después folla con ella de nuevo. Quema el cuerpo y vuelve a follar con ella una vez más.
Doom metal: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se mata. El dragón se come el cadáver del protagonista antes de devorar a la princesa.
Rock'n roll clásico: Llega de moto, todo ciego de maría; le ofrece un canuto al dragón que luego se hace amigo de él. Después acampa con la princesa en el jardín del castillo. Tras mucho sexo, drogas y rock'n roll, tiene una sobredosis de LSD y muere sofocado por su propio vómito.
Punk: Llega gritando al castillo. Escupe al dragón, le tira piedras y latas vacías, botellas... Pinta el muro del castillo con una "A" de anarkía. Le hace una cresta a la princesa y después abre una barraca cerca de revistas alternativas, piercings, tatuajes...
Progresivo: Llega al castillo y toca un solo virtuoso de guitarra de veintitres minutos. El dragón se mata de tanto aburrimiento. Llega hasta la princesa y toca otro solo que explora todas las técnicas de atonalismo en compases ternarios compuestos aprendidas en el último año de conservatorio. La princesa se escapa y busca al protagonista Heavy metal.
Hard rock: Llega en un descapotable rojo con dos rubias tetudas y bebiendo Jack Daniels. Mata al dragón con una navaja y monta una orgía con las dos rubias y la princesa.
Glam rock: Llega al castillo. El dragón se ríe hasta no poder mas al verlo y lo deja pasar. Él entra en el castillo, roba las lacas, tintes para el pelo, brillos y mechas de la princesa, le quita sus vestidos... Pinta de rosa el castillo y se maquilla a juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estress por favor!!

Su

Monica Conde dijo...

Stress? Tan sólo es Metal&Sex

Anónimo dijo...

tecno-reggaeton:
chin-chin pon-pon..NAKA,NAKA fuss fuss y ÑAKA ÑAKA....otra vez.


-La Rubia Peligrosa-

Monica Conde dijo...

chin pun XD XDXD

Muy bueno Rubia Peligrosa ;)