2009/05/18

Validation



Ayer enredando encontré este vídeo, y he buscado la versión original subtitulada en castellano, pero no la he encontrado, por lo que os tendreis que conformar con mi breve resumen, sin moraleja, que cada uno asuma la suya ;)

Se trata de una historia de un hombre, que valida el aparcamiento, y además gratis, y mientras valida "los tickets" de la gente que se acerca, les dice lo maravillosos que son, y consigue la mejor de sus sonrisas. Llega un punto, en el que, por alguna extraña razón, sus "validaciones" empiezan a cambiar el mundo.

Así pasa su vida, hasta que, gracias a un agente de movilidad, se percata de que su permiso de conducir, ha caducado, por lo que se ve obligado a sacarse una foto, y allí encuentra a una chica que le impacta, pero que nunca sonrie, es más tiene prohibido que sus clientes sonrían mientras les saca la foto.

Intenta todo lo que se le ocurre para lograr que la chica sonría pero le resulta imposible, y al final se da por vencido, y su propia sonrisa se torna en una triste mueca.

Un día, por casualidad, una pareja de turistas le piden que les saque una foto, y ante la sonrisa de pose que adoptan, les invita a sonreir de verdad, y al final sin darse cuenta empieza a crear sonrisas por doquier, hasta que al final....

Lo siento no cuento más, os invito a que lo veais, y os dejo con la frase final:

No one has ever said that about me before....

7 comentarios:

Monica Conde dijo...

Murphy!!! acabo de encontrar la versión subtitulada, parte1 y parte2.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! la verdad es que ha conseguido emocionarme...
Sin palabras...

Su

Anónimo dijo...

Todos deberiamos tener un poco de ese hombre y hacer sonreir un poco mas...
Su

chati dijo...

Que pasada, un video genial ;)

Monica Conde dijo...

Su, guapetona, me alegra que te gustara, y ya sabes, sonrie XD

Salu2 Chati, te dejo este otro vídeo en la misma línea.

Anónimo dijo...

Me gustó mas el anterior...

Su

Sonyrock dijo...

"Una sonrisa significa mucho. enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."