2009/05/25

Geek pride day

Paseando por el nuevo "look&feel" de Kainita, me he enterado que hoy es el día del orgullo geek, y sin querer he empezado a recapilutar "mi perfil":

Utilizo linux, he llegado a tener hasta 5 ordenadores en casa, y ahora mantengo 3, mi salón lo decora un Spiderman escalando un cuadro del Flatiron, junto a otro de una versión de Jean Grey con el sello de mi hermano, también hay material electónico por casi todos los armarios de mi casa, se puede decir que he dormido entre comics, y figuritas del Warhammer, fanfarroneo diciendo que tengo "un don" con el guitarhero, colecciono barbies, pinups....

Pero me temo, que casi todo es por osmosis XD XD XD

7 comentarios:

kainita dijo...

Felicidades y enhorabuena pues ;) (PD: También es el día de la toalla, pero esto lo sabe menos gente, puedes sorprender a alguien diciéndoselo)

Monica Conde dijo...

XD XD no las merezco, me temo que es sólo mi entorno XD XD

PD: Igual lo pongo en el blog XD XD D

Sonrisa dijo...

Vaya casa !!!
Parecerá un parque temático...

Monica Conde dijo...

XD XD XD un poquito sí

Sonrisa dijo...

Bueno, así, cada día es fiesta en tu kelly.

chati dijo...

Pues amiga, te digo como a Kainita, felicidades, estas en el club.

Monica Conde dijo...

Gracias Chati, aunque aún me queda recorrido XD XD XD