2009/05/30

Unas palabras...

Creía que me iba a librar, pero en la última barbacoa, mi amigo "el que se enamoró en Bali" , me invitó a que preparara unas palabras para la ceremonia de su boda.

Puede decirse que me estoy convirtiendo en una profesional, porque he "tomado posesión de la palabra" en bastantes bodas, pero se me están acabando las temáticas, ya he contado la metáfora de la montaña rusa, historias sobre valquirias, he recordado "una juventud" a ritmo de Sangre Azul y curiosas "serendipias" ;)

La cuestión es que me quedan algo más de un par de semanas para el evento, y parece que lo estoy dejando para el último momento XD XD
Qué presión!!

Al menos ya tengo vestido XD XD XD XD

12 comentarios:

Sonyrock dijo...

Digas lo que digas, lo harás bien, porque te sale del corazón, y lo de tener el vestido es un relajo ja ja.
Besitos preciosa.

Unknown dijo...

¿acaso dudabas de que se iba a romper la tradición? Tú tranquila que para que yo me case faltan años tienes tiempo de sobra para encontrar nuevas metaforas jejeje

Monica Conde dijo...

Sabes que sí Sony

Ainhoa, Ainhoa que leo que te estás animando.

Unknown dijo...

Hombre algún día me casaré pero será cuando Sony tenga un nene que me lleve las arras jejeje así que podeis esperar sentadas o tumbadas

Sonrisa dijo...

Pues nada, que la inspiración te pille trabajando y llegues a la boda con la oratoria bien preparadita...

Monica Conde dijo...

Inspiración?

Tal vez sea el momento de buscarme "un negro" XD XD XD

Sonrisa dijo...

Cuidadito !!! A Ana Rosa Quintana la pillaron y en cuanto a la canción, todavía preguntan a mami qué será lo que quiere el negro...

Monica Conde dijo...

Lo sé, el caso fué sonado, pero la repercusión??

Sonrisa dijo...

Sin repercusión. este pueblo no tiene memoria.
Sin embargo, no es bueno hacerse trampas en el solitario.
Dieta rica en fósforo y... a crear !!!

Monica Conde dijo...

Sólo bromeaba, mi amigo no merece menos ;)

Es totalmente voluntario ;)

Monica Conde dijo...

Aquí sigo sin palabras XD XD XD

Anónimo dijo...

fijo que al final te sale algo seguro... ;)
ainhoa.....no seas perra que luego la despedida nos toca ya un poco marujonas....
jajajaja

anita