2008/12/04

Interesante día, sin duda

Hoy he empezado el día con buen pie, no he tenido que madrugar tanto, porque en lugar de empezar "el curro en la conchinchina", mi jornada ha comenzado a mitad de camino, en Plaza Castilla. Allí, he tenido la oportunidad de asistir a una conferencia de un tipo muy interesante, a pesar de ser millonario....

Además, como cada jueves, cumplimiendo con mi "plan de acción disfruta que son dos días", he ido al cine, y aunque casi lloro de emoción con tanta belleza, he llegado a casa con una sonrisa, sin duda me ha encantado la película.

Y aquí estoy, demorando ese momento en el que preparo "la maleta" para volver "en plan puente" a las tierras del norte....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasadlo muy bien por nuestras tierras del Norte, pero no te olvides el paraguas y las botas, el abrigo y la bufanda.
Su

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene la peli, gracias por el chivatazo guapa. Pasadlo muy bien y abrigate mucho que lo vas a necesitar por el Norte. Besitos

Sonrisa dijo...

Felices días y no olvides la bufandita !!!!

Anónimo dijo...

Seguro que hoy si que has empezado el trabajo en "la conchinchina" :D :D

Bueno espero que paseis un buen fin de semana "laaaaaaaaargo" y que los que vayan a viajar tened cuidado en la carretera y que disfruteis mucho ;) muaak !!!

-la rubia peligrosa-

Anónimo dijo...

jajajaja ya estas aqui!! te he visto sin bufanda pero guapisima como siempre. La peli tiene muy buena pinta.....mmmmmm

anita

Sonrisa dijo...

Que imprudencia ir sin bufanda !!!

Si te duele la garganta, ya sabes, una bufanda blanca...

Monica Conde dijo...

Pues la verdad es que si me dolía, pero no por el tiempo, que era mejor que el que estamos "disfrutando" hoy aquí XD XD XD

Anónimo dijo...

Sonrisa, ¿porque blanca? tengo una curiosidad....

Sonrisa dijo...

Bueno... Si le doliera la cabeza, le mandaría jarabe de cereza...

Anónimo dijo...

Anita es una canción de niños:

"A mi burro a mi burro le duele la garganta,
el medico le ha dado una bufanda blanca.
A mi burro a mi burro le duele la cabeza,
el medico le ha dado jarabe de cereza."

Su

Sonrisa dijo...

Bueno... Lo tomé simplemente por las rimas. Por favor, no veáis mala intención ( que os aseguro que no la hay.

Monica Conde dijo...

Su, no dejas de sorprenderme, confieso que yo tenía la misma duda que Anita....
Tranquilo Sonrisa, parecen inocentes rimas XD

Anónimo dijo...

JAJAJA me se la cancion pero la tenia en el recuerdo....
muy bueno!!
anita

Sonrisa dijo...

Lo bueno es que no se nos constipe Blonde...

Anónimo dijo...

Anita lo bueno de tener niños es que te hacen sacar del recuerdo todo el repertorio de cuando eramos pequeños, mas las nuevas que aprendes con ellos.
Su

Monica Conde dijo...

Tomamos nota XD XD