2008/12/14

Los bomberos de mi vida

Mis interacciones con los bomberos desde que vivo aquí han sido de lo más curiosas.

Desde cuando llegué por primera vez y me cambié de acera al pasar porque los ví "tan rapaditos y oscuros" que pensé que eran unos skins....
Al final de año, ya me había familiarizado con "su apariencia", y cuando sacaron su calendario, me topé con ellos por Preciados, estuvimos charlando un ratito, por eso de "evaluar su aptitud comercial", terminé comprándoles un par "para regalar" que viajaron a mis tierras, la materna y la adoptiva.

Siguiendo con la tradición, ayer pasé por Preciados, y les compré dos de sus calendarios, les pedí que me los dedicaran, y me salta, vale guapa ¿cómo te llamas? a lo que contesto cual burda excusa "si no son para mí....", y se sonrie. Le digo, dedica uno para mis compañeras de trabajo de Bilbao, y me pregunta ¿Bilbao de aquí, ó de allí?, pues de allí claro, y salta el compañero, ¿quién es de Bilbao? y respondo timidamente que yo, y resultó que el era de un pueblo del Valle de Arratia.
Llegó el turno del segundo calendario, y le indico este "para las más guapetonas manchegas", y contesta, no puede ser, "yo soy de la mancha, ni que lo hubieras hecho aposta", y aunque no era de Talavera, no pudo evitar escribir !!!Viva Talavera!!!

Tras una breve charla sobre "nuestras tierras", nos despedimos con un hasta luego y un gero arte, todo esto sin mirar el calendario.....sin duda tienen "cualidades comerciales" XD

20 comentarios:

Sonrisa dijo...

Quizás, en realidad, sean comerciales con aptitudes de bombero..

Anónimo dijo...

comerciales con aptitudes de bombero flirteando con una guapisima rubia de ojos azules sexy y exuberante...
sin duda se fueron a casa pensando que era su día!!

;)

anita

Anónimo dijo...

por cierto sonrisa, me quedo con una frase de tu blog que me ha encantado y es aplicable tanto en amor, amistad, trabajo....etc.

"Si no hay interés, siempre hay una excusa.
Si hay interés, siempre se encuentra el momento."

gracias!

Sonrisa dijo...

Gracias a ti, Anita.
Qué suerte ser bombero...

Monica Conde dijo...

XD XD Anita, !pero que imaginación tienes!!!

Buena frase Sonrisa ;)

Saludos

Mariaje dijo...

Son de verdad! los ví en un España directo y les hicieron un reportaje subidos al coche y bajando por esa barrita plateada que tienen ellos, a los stripper..jejej.que majos son!

Anónimo dijo...

Calendario de los Bomberos? como son? como dice anita seguro que los que se fueron mas contentos fueron ellos, de haberte conocido y haber hecho trato XDXD

Monica Conde dijo...

Si son de verdad, aunque las malas lenguas dicen que tiene photoshop, pero si no como iban a colgar a un bomberos de ls dos torres Kio, pero para mí que el chocolate que tan elegantemente lucen es de verdad XD.

Monica Conde dijo...

Se me olvida Chati, Gracias!!!! nos encanta el TUX y la postal.

Sonrisa dijo...

Calendario de bomberos al principio pero, después de la charla y mostrar sus aptitudes ( comerciales, ehhh ),sen han convertido en..."Bomberos de calendario" !!!!

Anónimo dijo...

Para calendario de Bomberos, el de Bilbao de este año.
Yo me sigo quedando con Agosto, pero ademas de los bomberos los montajes son buenisimos....
Su

Anónimo dijo...

bomberos.....bomberos.....
la verdad que de cuerpo si pero guapos lo que se dice guapos....
que vi en la tele a los de Bilbao y aunque yo sea de aqui reconozco que....guapos lo que guapos no lo son...como la mayoria de cualquier ciudad.... lo que les merece son los cuerpos que tienen....

anita

Sonrisa dijo...

Justo Agosto !!!!

Con el calor que hace.

Viva el Cuerpo... de bomberos !!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!
para ser invierno estamos muy calentitos.....
;)
anita

Monica Conde dijo...

Por cierto, en el calendario con destino a Talavera faltaban Enero y Febrero, no sé si ha venido mal de fábrica, ó si han sufrido otro destino XD XD

Menos mal que enero y febrero pasan rápido XD XD

Anónimo dijo...

Muchas gracias, nos ha encantado aunque falta enero y febrero no importa nos ha echo la misma ilusion.mel y dayi

Monica Conde dijo...

Gracias guapas, supongo que cuenta la intención XD XD

Besos,

Sonrisa dijo...

Enero y Febrero se los pedí yo para mi hermana que es monja y le gustan los bomberos...

Monica Conde dijo...

sin duda por su "gran valor" XD

Sonrisa dijo...

Claro, Claro...