2008/12/29

El brindis


La comida fué abundante y satisfactoria, y llegó el momento del brindis. Todos se levantaron y el caballero Dorado brindó por la nueva alianza, que iba a ser sellada con un compromiso, el de la princesa rockera y el líder de sus nuevos aliados.

La princesa se quedó de piedra, no sabía nada de tal compromiso, pero antes de actuar pensó en sus alternativas. Si mostraba abiertamente su "desacuerdo" todos sabrían sus intenciones, la encerrarían hasta el "evento" lo que sin duda dificultaría "su escapada".....

Una vez conoció a un cusioso escudero, cuando su caballero le mandaba hacer algo, decía "si, si, si...sin mucho interés" y luego hacía lo que le venía en gana....decidió que iba a hacer lo mismo.

Todos brindaron, y por supuesto posaron sus ojos sobre la princesa rockera, mientras que ésta sin mucho interés y sin mediar palabra, brindó y bebió como si con ella no iría la fiesta....

9 comentarios:

Sonrisa dijo...

La Princesa Rockera demuestra gran astucia al meditar sus movimientos en lugar de dejarse llevar por la fuerza salvaje de sus primeros impulsos.
Era tiempo de ser una gran estratega para salvaguardar su felicidad personal y no dejarse embaucar por los estrategas de Estado que, sin duda alguna, carecen de interés alguno por la Princesa.
Durante la cena, la Princesa les siguió el juego.
Empezó sin embargo a pensar en el Plan para evitar caer en la tristeza de esa unión forzada.
Necesita a algún aliado fiel.
Recordó, después del brindis, a un escudero con alma de caballero que un día conoció por casualidad.
No le conocía mucho pero le daba la impresión de ser noble, fiel y que se interesaba por ella a pesar de las dificultades de la diferencia de clases.
En los pocos encuentros que tuvieron, ella estaba agusto, reía y se sentía protegida.
Quizás, en el próximo encuentro, la Princesa se abriría al escudero con alma de caballero y le pediría ayuda...
Ella intuía que la respuesta sería positiva y que el escudero le prestaría ayuda incondicional.
Ella no lo sabía, pqeo el escudero se había ido enamorando de ella en cada encuentro...

Monica Conde dijo...

Después del brindis del caballero Dorado, la princesa rockera tenía claro que tenía que buscar un caballero en quien confiar....y lo tenía decidido sería Sir Lancelot, que además de noble era "perro viejo", y podría ayudarla en su ansiado aprendizaje...

Por otro lado, aunque no confiaba en sus colegas los escuderos, ya que siempre la habían tachado de una "rival demasiado femenina", había empezado a entablar amistad con un escudero, con el que se puede decir que ya tenía cierta complicidad.

Era hora de planear "su revolucion"

Sonrisa dijo...

La prudencia es ahora la principal aliada.
Todos los caballleros eran vigilados para evitar una sorpresa antes de la unión acordada por motivos de Estado.
Esta situación hacía mucho más fácil la liberación a través del escudero fiel.
Debían encontrarse lejos del castillo donde las traiciones y suspicacioas estaban a la orden del día.

Quizás el día 31 de enero, en el reino de Leganés, se de la situación de ultimar el plan de huida mientras que la música de Asturias relejase el ambiente...

Anónimo dijo...

para cuando un poco de sexo???
anita

Monica Conde dijo...

Nuestra princesa rockera ahora no está muy interesada....pero ya llegará el momento...ya llegará XD XD

Sonrisa dijo...

El escudero fiel sueña con la Princesa Rockera.

Primero conquistará su alma.

Después su cuerpo.

Todo llegará...

Anónimo dijo...

uauuuuuuu

anita

Anónimo dijo...

De mi vuelta de largos viajes llega a mis oidos tremenda alianza que parece ser una artimaña maquillada para aprovechar la fuerza y pasión de nuestra Princesa Rockera.
No veo palabras de alago en vuestra inesperada alianza y espero no vaya a eclipsar vuestra fiel posición en el castillo de cristal tened cuidado con los escuderos que estrategicamente intenta hechizar a vos pero tras él puede haber posiblemente grandes ansias de poder.
Alteza aceptad un consejo de éste noble caballero con alma de escudero.Poned a prueba su fidelidad con el más injusto de los castigo si éste se somete será de noble alma .En caso contrario mostrará la bestia que lleva dentro.

Vuestro Fiel Servidor
-Sir Lancelot-

Monica Conde dijo...

Sabio consejo sin duda, la princesa rockera tiene que escoger con cuidado sus confidentes y aliados....