2008/12/09

Castillo de cristal


Llegaron, el caballero y la princesa rockera....estaban ya en la Corte....

Todos los caballeros se alojaron en lujosos aposentos, mientras que los escuderos se acoplaron en celdas camufladas como "austeras alcobas".

Mientras tanto, la princesa rockera terminó donde las damas de la corte, insulsas doncellas con las que no se entendía...

Los temas de estado ya estaban tratados, las misiones repartidas, y llegaba el momento en el que todos, "estrategicamente mezclados" celebrarían "los acuerdos" con una gran cena.

Prepararon a la princesa para el evento, con un vestido de seda con bordados en plata, transformaron su larga melena en interminables bucles dorados, y dicen que por casualidad la sentaron junto al líder de los "nuevos aliados" que se mostraba demasiado encantado de estar a su lado..

16 comentarios:

Sonrisa dijo...

La Princesa está triste...
¿Qué le pasa a la Princesa ?

Monica Conde dijo...

Está cansada de tanta tontería ;)

Sonrisa dijo...

Vaya,
Los miedos de la Princesa la impiden salir del Castillo.
La solución vendrá cuando el deseo de escapaar y vivir en libertad supere al miedo de encontrarse con un dragón en el camino...

Monica Conde dijo...

No teme a los dragones, acostumbraba a domarlos en el pasado....

Sonrisa dijo...

Entonces, ciertamente, lo que necesita es descansar...

Anónimo dijo...

La Princesa Desencantada
Siento dolor en vuestros comentarios sobre La Corte,y sin ánimo de ofender a vuestra "Alteza" ,Princesa Rockera,detecto cierta ambición de poder y pasar de ser Princesa a Reina en una Corte habitada tambien por escuderos que sin hacer ni proezas ni sacrificios tienen una gran ambición y estar junto al gran caballero .No dudeis que las insulsas Damas de la Corte luego tampoco os entiendan ,ya que tan solo se limitaran a leer poemas y a no querer subirse a la carreta dada su acomodada posición . No tengais prisa alteza.Yo Sir Lancelot ,noble caballero pero con alma de escudero admiro vuestra gran fuerza de voluntad y sacrificio personal para mover a una Corte oxidada.Pero al final de los tiempos tendrá su fruto.Una Dama con un caracter extraordinario donde los hubiere y con una Corte a sus pies .Ese día ,tras un largo viaje con mi escudero según el código de Caballería que me rige,será entonces cuando os presente todos mis respetos y me pondré a vuestro servicio en la lucha contra los Dragones del Reino

Sonrisa dijo...

Es en este momento cuando nuestra Princesa Rockera debe enfrentarse a su dilema interior. ¿ Qué elegir? ¿A quién elegir ? No sólo debe satisfacer a La Corte sino a sí misma.
Con todos mis respetos, quizás Sir Lancelot tenga excelentes intenciones y sea un caballero con alma de escudero.
Yo, su humilde servidor, soy un noble escudero pero con alma de caballero. Desista vuestra alteza de dar el paso hacia la Corona y déjese guiar por su alma y corazón.
Ofrezco días de lealtad, de risas, de curiosidades, de esperanzas, de lectura, de reflexión...

Los Dragones contra los que lucha, realmente están en su interior.
Cuente conmigo para derrotar a su enemigo interior.

La belleza no es suficiente. Cultive su alma, hasta ahora en barbecho...

Monica Conde dijo...

Cierto, nuestra querida princesa rockera es ambiciosa, quiere hacer lo que le hace feliz, y a veces en la vida no se tiene todo lo que se quiere.....pero sin embargo, se puede encontrar la dicha...

Tiene suerte, cuenta con los consejos de un "caballero con alma de escudero", y de un "escudero con alma de caballero", además del apoyo de mucha gente que la valora.

Sonrisa dijo...

Lo que jamás debe olvidar la Princesa Rockera es que, por encima de todo, se tiene a ella misma.
Se puede decepcionar a algunas personas ( no hay problema ) pero lo imperdonable es decepcionarse a una misma.
Si la Princesa puidiera caminar en solitario para poder encontrarse...

Anónimo dijo...

estoy esperando ansiona un capitulo mas erotico....
;)
anita

caña pa la princesa!!

Monica Conde dijo...

Te recuerdo que es una "dama" XD XD

Sonrisa dijo...

Las damas tambien gozan...

Anónimo dijo...

Nuestra Princesa Rockera tiene y quiere hacer lo que la hace Feliz.
Pero no todo es de color de rosa y a veces hay que descansar para coger fuerzas para seguir adelante.
¿Puede que el anhelo del triunfo no la deje descansar?
!Cuidado noble Dama! Podeis decaer en vuestra lucha y os traicionen las fuerzas.Despues sereis victima de los comentarios y risas de las insulsas damas de la Corte y tambien algunos vagos escuderos oxidados. Sí,aquellos que tienen gran ambición y se ocultan tras oscuros mensajes personales.
Nobles palabras y cultos consejos encuentro en el "escudero con alma de caballero" que alagan a nuestra bella Princesa en su lucha particular dentro del Palacio de cristal.
Diciembre año MMVIII
Sir Lancelot -fiel servidor-

Sonrisa dijo...

Nuestra Princesa Rockera debe volar. Necesita aire fresco, renovarse, conocer, experimentar...
En la próxima luna llena, antes del amanecer debe servirse de un escudero fiel con alma de caballero para que la ayude a transportarla a otros mundos. No sólo su cuerpo debe cambiar de lugar, sino que sobre todo, ha de ser su alma.
Partiremos en la fecha señalada.
He visto mundos que ni siquiera ha podido soñar...
Entregue su alteza mi Princesa Rockera, su cuerpo a un noble caballero ( si así lo desea ), pero... yo, humilde escudero, seduciré su alma.

Monica Conde dijo...

Es tiempo de descansar, para que nuestra querida princesa retorne renovada...

Sonrisa dijo...

Descanse pues Su Alteza...