2008/01/27

(a+i+x)k

Mi "musa" me envió el otro día un email que enlazaba a este test que mide la capacidad de amar. Mi puntuación me pareció bastante digna, por lo que tardé medio minuto en responderla con "mi nota" XD.

Guardo el texto completo del resultado, pero confieso que me da un poco de pudor compartirlo XD.

El viaje del amor. Eduardo Punset

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Monic estoy contenta el resultado del test, pero como siempre todo se puede mejorar XD.
RR un besote

Monica Conde dijo...

"Mi musa" me ha comprado el libro, ya te lo pasaré.

"siempre hay algo que aprender, y que enseñar".

Anónimo dijo...

Estimada Sra/Srta.:
por la presente le informo que se acaba de constituir la sección madrleña de la APETEPUN, Asociación de Perjudicados por el Test del Punset, a la que pueden afiliarse todos aquellos/as cuya puntuación en el test esté por debajo de la media. Su presidente, en la actualidad quiene sto le escribe, es el miembro conn puntuación más baja (56 hoy mismo,...y bajando tras repetidos intentos de superación:debe ser por lo de la autoestima que tras el frcaso en el test ya no está por los suelos sino por el sótano).
Enfin, que me dirijo a usted para señalarle que esta asociación considera de poco caritarivo y amoroso ir pregonando por ahí, aún de forma indirecta, en su blog los resultados tan excelentes que usted (y a lo que parece su "musa" y otras amigas) han obtenido en el test. ¿Qué le parecería que un corredor de maratones entrara en una asociación de minusválidos a contar su experiencias en las carreras? ¿qué le parecería que un occidental orondo fuese a contar a una zona del Sahel azotada por el hambre los menús de una sociedad gastronómica? Pues así nos sentimos los perjudicados por el test del Punset al leer sus comentarios. Un poquito de por favor, ¿no? ¿Acaso no son ustedes tan buenas en eso de dar "amor"?
Y nada más, reciba un cordial saludo.
El presi (transitorio, o eso espera) de la APETEPUN

Monica Conde dijo...

Saludos "presidente", su visita es un gran honor. Lamento haber influído en su bajada de autoestima, pero no se deje ganar por el test de Punset, estoy segura de que ya sabe su secreto XD.

Si analiza las líneas que hay publicadas, no se referencia la nota "de mi musa", sólo indico que yo le remití la mía (el fallo es sólo mío) , puede que ella también esté por debajo de la media XD y RR se ha limitado a decir que está contenta con el resultado, incluso tiene intención de mejorar....tal vez, ahí esté el secreto, no en la nota.

Besos ;)

Anónimo dijo...

77 puntos!!! no esta mal eh???
es que os quiero a todos........como la Nati Avascal...
jajajajaja

anita

Anónimo dijo...

solo 46 puntitos XD

Anónimo dijo...

Estimado/a chati: Por la presente tengo el placer de pasarle los trastos de presidente de la APETEPUN pues con arreglo a sus estatutos usted se merece ese cargo más que yo.
Añadiré, por otro lado, que estoy convencido que usted es una digna, amable y amorosa persona diga lo que diga la puntuación del test.
¡Qué Dios confunda al Punset!
El ex-presidente de APETEPUN (56)

Monica Conde dijo...

Cierto, seguro que es digna y amorosa y usted expresidente, parece una buena persona. Saludos