2008/01/22

Desayunos mágicos

Es lo mejor de la mañana, "el desayuno", minutos antes mis compañeras y yo nos sincronizamos, y !Zás! a desayunar. Entonces compartimos agradables charlas sobre la vida mientras matamos el gusanillo con un zumo y chocolate al gusto.

En algunas crueles ocasiones, ese sagrado momento es omitido por inorportunas necesidades ajenas, esas que te llevan directamente a una reunión, pero eso es otra historia....

Mis compañeras de desayuno aceptan "mis diversas infidelidades":

Cuando quedo con mi "compañero colega" porque necesitamos desconectar para poder pensar friamente, no antes de desahogarnos.
Cuando quedo con mi "compañera sevillana" con la que pasé muchas "horas fuera de horario" en una presentación que parecía no tener fin.
y aunque no con tanta frecuencia cuando quedo con "los más técnicos", esos que hablan misteriosas lenguas y proponen retos.

El último reto consitía en que cada uno tenía que preparar un truco de magia. Como la magia no es uno de mis fuertes, estuve buscando en internet trucos, pero ni con esas.....la magia es y será un misterio para mí XD. Al final llegué al desayuno "con las manos vacías", pero un compañero nos deleitó con un truco de cartas.

Este viernes tengo otra oportunidad, he seguido documentándome y reconozco que "un pajarito" me ha ayudado, aún no sé si me atreveré a hacerlo, de todas formas, disfrutaré del "mágico desayuno".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE OLVIDES DE..........
ABRA CADABRA, PATA DE CABRA!!!

Monica Conde dijo...

A ver que me sale, no lo he ensayado sólo lo he visualizado XD

Lafriky dijo...

Espero que saliese bien el truco, yo para eso soy un poco patosa tambien.

Monica Conde dijo...

Saludos guapetona,
al final mi truco no llegó a su fín XD XD, varios compañeros se ausentaron por motivos médicos ó laborales, y lo he dejado para la próxima vez, pero disfrué del desayuno XD.