2008/01/28

Office diet


Vía Compradiccion

7 comentarios:

Unknown dijo...

Espermos no tener que llegar a eso aunque la verdad poco nos falta..

Anónimo dijo...

SI LOS REGALA LA EMPRESA SEGURO QUE SE EXPLOTAN EN LA BOCA!!!
JAJAJAJA

Monica Conde dijo...

Pues a mí me parecen útiles, aunque con "mi arte en la cocina" y mis pocas ganas de transportar el tupper hasta el trabajo, personalmente poca utilidad les iba a dar XD XD XD

Anónimo dijo...

yo tambien los veo utiles, sobre todo para mi que casi vivo en el despacho ;D

Anónimo dijo...

Estoy en el blogroll de Blonde! I Can’t Believe It!

Después de esto ya puedo decir que he llegado. No se a que sitio, pero he llegado, brothers & sisters.

Ahora en serio, te perdiste un momento estelar de risas el sábado. Seguro que Marta te lo cuenta en su
blog

Monica Conde dijo...

Sí ya estás fichado Dicky XD

Chati, bienvenida, estoy aprendiendo mucho con tu blog...Emo, kawaii

Mariaje dijo...

Te paso un meme rápido se San Valentin.

http://rosademadri.blogspot.com/2008/02/meme-rpido-de-san-valentin.html

Besos