2007/11/13

El sueño de la princesa

Erase una vez, hace no tanto tiempo, una princesa rockera aspirante a domadora de dragones. El Gran Mago, la enviaba de "isla en isla" buscando dragones para domarlos. Su objetivo y sueño era llegar a "Dragonlandia" y dejar de ser "aspirante" para ser "domadora".

Poco a poco, fué domango dragones, incluso, conseguió que naciera uno de ellos en cautividad, el pequeño dragón azul, y recopiló dragones de todos los colores...hasta el dragón rosa, el color de las princesas...aunque "no precisamente de ésta".

La princesa rockera aspirante a domadora no estaba sola, con ella viajaba "el Gran Guerrero", valiente, audaz, pero lo mejor era su empuje e ilusión. No había obstáculos, el mundo era suyo, y Dragonlandia también era su sueño....de repente, esa ilusión desapareció dicen que "por arte de magia" quedándo una sombra de ese gran guerrero...pero a nadie pareció importarle...

Por fín llegó el día, estaba en Dragonlandia, la isla más bonita que jamás había visto, donde los dragones podrían mostrar "esas llamaradas de colores" que tanto gustaban en "La Corte".

Allí, el Gran Mago no estaba solo, habían llegado "talentosos domadores" de todos los rincones...y la princesa, descubrió que nunca sería domadora...su sueño se había desvanecido al mismo tiempo que la confianza que tenía en "Todos los Grandes Magos"....

Ahora, le dijeron, te vas a La isla "Mazmorra", la más oscura de las islas, y allí está sin ilusión, perdida....

6 comentarios:

Sonyrock dijo...

Como la vida misma

Monica Conde dijo...

Tan sólo es un cuento de Dragones y Mazmorras XD

Anónimo dijo...

Con princesas y dragones incluidos..
Su

Anónimo dijo...

, raro....raro, raro

Anónimo dijo...

Arcana es la lengua de los Dragones. Sus palabras están fabricadas en el idioma antiguo, ese que no permite mentir a los hombres cuando lo pronuncian, pero que, en las fauces dragonitas es sólo un juguete.

Cuando el Dragón ha vivido mil años es tan sólo el comienzo de su juventud, es por eso que, además de la maldad, la paciencia su principal desafío.

Cuando se decide domar al Dragón es preciso saber que en esa fatiga siempre se estará en soledad. El Dragón puede arrebatarte vida e ilusiones, pero sólo con tu coraje podrás vencer al Dragón.

Es virtud dragonita hacerte creer que tendrás más fuerzas que las que atesoras a la hora de enfrentarlo, pero sólo tienes las tuyas y no son escasas.

Monica Conde dijo...

Inspirador John. Entiendo entonces que por mucho que hable "Arcana" siempre estaré en desventaja, ya que lo que para mí sería un arte, para un Dragón es sólo un juego XD.
Saludos,