2007/11/15

El Gimnasio

El lunes por fín empezamos el Gimnasio, y recalco "por fín", porque Nadia y yo llevamos planeando apuntarnos desde Agosto, que se dice pronto XD. Podía haber sido peor, ya me imaginaba incluirlo dentro de "mis propósitos del año nuevo". Pero eso es otra historia, ya hemos comenzado nuestra pequeña rutina XD.

Forma parte de uno de esos "planes de acción" de cuidarnos por dentro y por fuera: Ir al Gimnasio, a exposiciones de pintura, a el teatro, leer algo más que revistas de moda XD....

El primer día fué muy motivamente, el monitor "nos vendió francamente bien" la importancia de los estiramientos, nos propuso hasta practicar en el trabajo, pero no me veo yo, en minidress y taconazos estirando....mis compañeros iban a pensar que definitivamente se me había ido la olla, aunque quien sabe, tal vez "con un poco de sana locura" se vive mejor XD.

Despues empezamos a trabajar "los músculos" que si deltoides, dorsal, ...en ese momento deseé haber prestado más interés a los musculados hombres con los que me he topado, ya que como nunca me han interesado "esos curiosos bultos de los que tanto se chulean algunos" se puede decir que ni sabía ubicarlos...También pregunté en qué parte de mi cerebro estaban las clases de anatomia, sepultadas supongo. Pero, me tranquilicé pensando que esa misma noche, me encargaría de buscar toda la información necesaria en internet.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicas, que lo peor es el principio pero luego ya vereis que bien sienta eso de soltar toda la adrenalina que nos sobra. Vereis que bien os sentis despues. Yo estoy deseando tener tiempo para retomar mi vida sana.
Su

Monica Conde dijo...

Encantadas estamos, tienes toda la razón descargamos adrenalina, en el mejor de los foros XD

Sonyrock dijo...

A mí me vendría bien para desconectar, por lo demás ya hago bastante gimnasia entre el curro, el curso, los conciertos, y la fiesta. Seguramente todo fisicamente inadecuado...

Anónimo dijo...

Gimnasio, Gym, etc. la busqueda de una forma fisica en una habitacion cerrada no tiene mucho sentido, es un mundo meramente virtual y no real.

Monica Conde dijo...

Me gustan ambos mundos XD. Saludos

Anónimo dijo...

habitacion cerrada? virtual??? y donde haces el amor?? en un parque??? en la calle? el gimnasio-polideportivo-o como lo quieras llamar son lugares especificos para hacer deporte y estar guiado ademas por gente que te puede ayudar no solo a mantener el tipo, a corregir posturas, a hacer ejercicio que es muy bueno para el corazon........por cierto ¿tu lo tienes?

Anónimo dijo...

y lo que se suda es real no virtual!!!

Anónimo dijo...

moni, con tu relato me has recordado a Ally MacBeel!!!
jejeje

Monica Conde dijo...

Ally Mcbeal? espero no ser tan "peculiar" XD XD la verdad es que me encantaba esa serie...