2007/11/21

Lento

Hoy mi "Coach" me ha regalado una pauta que me hacía mucha falta "ir Lento". Me cuesta muchísimo, pero supongo que es cuestión de "entrenamiento"

Siempre voy corriendo, acelerada, ya me lo decía mi madre "no comas tan rápido", "no vayas tan rápido, que me llevas corriendo", "tómate la vida de una forma más tranquila", se vé que me conoce bien, porque esa una de mis importantes áreas de mejora. Pero son cosas que escuchas de "joven", que por un lado te entran y por otro te salen XD.

Aunque parezca poco ambiciosa, empezaré haciendo una ó dos cosas lentamente al día XD.

"Dame tiempo para darte, todo lo que tengo, Dame paciencia y verás que es mejor que salir corriendo..."

5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre fuiste un poco acelerada, incluso de niña, pero eso es lo que te hace tan especial. Ayer Vir y yo nos acordamos de vosotros, a ver si nos vemos primita. Si es que no hay tiempo de nada, tenemos unos regalos para Ainara desde Septiembre y aun no hemos vuelto a casa de Gorka y Val para darselos y todavia no he visto a la abuelita Teo. La velocidad de la vida y de la ciudad te lleva, y tu dices que haces las cosas rapido? simplemente te adaptas al entorno.

Un beso.

Monica Conde dijo...

No sé si será que estoy especialmente sensible, pero me ha emocionado tu comentario...!qué bien lo pasábamos de pequeños! para mi sois mis hermanos. Siempre recuerdo las navidades juntos.

Anónimo dijo...

LEO TUS LINEAS Y ME ENTRA UN GRATO RECUERDO A MI MADRE.......ELLA TAMBIEN ME DECIA QUE IBA DE AQUI PARA ALLA COMO UNA LOCA, QUE ANDABA RAPIDO, COMIA RAPIDO, TODO RAPIDO!!!! Y CUANTA RAZON TENIAN PERO TE DAS CUENTA CUANDO TE VAS HACIENDO MAYOR, MADURAS Y TE DAS CUENTA DE QUE LAS COSAS SE DISFRUTAN MAS SINTIENDOLAS, DESPACIO...
UN BESO

Monica Conde dijo...

Pero es tan difícil...
Besos

Anónimo dijo...

YA LO SE........
PERO QUE BIEN SIENTA LA CALMA....