2007/11/26

Entretenida con mi vida....


El viernes, para continuar con mi profundo descubrimiento de "La Latina", fuímos a tomar unas cañas y tapas. Esta vez sí re-encontré el Bonnano XD, pero la visita fué breve, teníamos más planes XD.

En el "casifinal" de nuestro recorrido paramos por el "Typical Spanish", no antes de perderme por "El Almería" XD.

El Typical Spanish es un pub curioso, donde puedes ver desde una Nancy, "Los payasos de la Tele", y al "más ye-ye" Camilo Sexto... La música por supuesto "iba a juego", Karina, Alaska, Rafael....y la gente diversa, desde "gomina a perillas y melenas" XD, muy divertido.Terminamos con la noche en "el Tambor", misteriosamente con Bon Jovi XD.

El sábado fuímos a cenar, 8 personas, con un rango de edad de 23 a 36, hermanos, cuñados, amigos, "un poco de todo y de todos" XD. Empezamos la noche en una especie de discoteca flamenca, de cuyo nombre no me acuerdo, ó no quiero acordarme XD.

Como broche descubrimos "El Junco", un local de Jazz, que me encantó.

9 comentarios:

Sonyrock dijo...

Vaya movimiento!!!, me quedo con el Tambor ya me llevareis cuando vaya besitos...

Anónimo dijo...

que peligro sonia tu y un tambor!!!
jajajaja
besos
anita

Monica Conde dijo...

Sonia, sólo pusieron una canción XD.
Ana, ¿Peligro nosotras? Será en otra vida XD

Lafriky dijo...

Interesante, ire por alli cuando suba a Madrid.

Anónimo dijo...

JAJAJA LO DE PELIGRO ERA POR SONIA CON UN TAMBOR POR LA MARCHA QUE TIENE!!!!
ANITA

Anónimo dijo...

el otro antro al q fuimos el nonaino se llamaba el cardamomo pasadlo bien majos y recuerdos de vuestros cuñaditos favoritos gracias por un gran finde agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Monica Conde dijo...

Gracias a vosotros por la visita, !Para repetir" Besos

Anónimo dijo...

Dónde está el Typical Spanish? No lo encuentro.

Monica Conde dijo...

Está en la calle Calatrava, no recuerdo el número. Saludos