2007/02/16

Meme "mis cinco extraños hábitos"

Siguiendo el meme que me ha pasado Lafriki, aquí dejo una pequeña muestra de mis "hábitos".

1-Quedarme dormida, me he quedado dormida en el cine, en una de esas primeras citas que tanto marcan, en el hombro de la hermana de mi amigo Yoorchs a la que acababa de conocer viendo una película en su casa.... en un concierto de Koma, de piés, mantenida casi magicamente por Kharkoma, (lo sé es, casi imposible de imaginar pero se puede XD)

2-Escuchar el mismo disco durante días, constantemente, lo que antes era un problema porque las cintas terminaban hechas papilla. Ahora gracias a la "era digital" esta pequeña incidencia ha quedado subsanada.

3-No repetir modelito en toda la semana, por lo menos.... !qué le vamos a hacer! he salido coquetona

4-Llevar el móvil apagado, ó simplemente no llevarlo. Me está resultando sumamente fácil seguir todas las huelgas de móviles que ultimamente se convocan, pero claro lo mío no tiene mérito.

5-Bailar cada día durante un rato, aunque aún carezco de cualquier tipo de técnica XD. Engancho los cascos al ordenador, con el espacio que me permite el cable, intentando no tirar un jarrón que queda en la ruta de mis brazos. A veces, incluso acompañada XD.

Se lo paso a El que habla, Kalimuna ¿te animas?

5 comentarios:

Lafriky dijo...

Lo de bailar yo tambien lo hago, ainsssss me encanta.

Anónimo dijo...

Creo que voy a cambiar algún hábito mío por alguno tuyo.

Monica Conde dijo...

¿Te unes a nuestros bailes? XD

Sonyrock dijo...

Siempre me ha parecido curioso y divertido la facilidad que tenias para dormirte.(En un bar muy bonito de la Herradura sobre las 00:00)

Anónimo dijo...

Te has quedado dormida en un concierto?
jajajaja...
Lo del baile es cierto, te he visto in situ...

anita