2007/02/11

De Saratoga a Stravaganzza

Hoy he conocido a Leo (guapo muchacho), confieso que en joutube XD buscando a Saratoga.

Sus cualidades "estéticas" y vocales son indudables, pero sobre todo me gusta su capacidad de metamorfosearse, desde en esta aparición televisiva, dulce monísimo de blanco, hasta como oscuro cantante de Stravaganzza con voz gutural y todo XD. La búsqueda ha sido muy animada, desde Luego a Leo ó le aman ó le odian, ó las dos cosas, sólo hay que leer los comentarios que le hacen, y por el camino me he encontrado estos artistas tan expresivos..!los mejores!

5 comentarios:

Mariaje dijo...

A mi tambien me gusta Leo.
Le vi una vez cantando en directo con su larga melena, un directo muy bueno :parte de mi.

" Recorrió largo tiempo en su reloj.
Peleó para ser lo que es hoy.
Luchador, testarudo y cómo no
cariñoso y tierno como yo.
Sin pensar me enseñaba a reaccionar
al calor de su lumbre y su voz.
Un bastón le ayudaba a caminar,
pero él era duro como yo.
Y el camino acabó.
Su mirada dulce y gris voló.
Y su luz se apagó como la llama
del candil que hace tiempo ardió.
Y su voz susurraba y susurraba
"liberadme de todo el dolor".
Una vez de pequeño me cantó
la canción que de niño aprendió.
Carcajadas comenzaron a sonar,
porque él era alegre como yo.
Y él nos dijo adiós.
Va a reunirse pronto con su dios."

una balada que me encantó.
A mi hija no le gusta nada, y discutimos, porque ella anda liada defendiendo a Mago de Oz..jeje, a mi me parecen demasiado comerciales..me quedo con Saratoga.
..y ese ingenioso juego de palagras del disco donde esta esa canción: SARATOGA/AGOTARAS.

Besos.

Mariaje dijo...

Me fué imposible encontrar el video, solo hay fragmentos..pero encontré este realizado con fotos de un particular, me ha gustado. Aqui os lo dejo.

Monica Conde dijo...

Muchas gracias MButterfly, me ha encantado. Besos

Anónimo dijo...

¿que os pareceria si al terminar vuestra segunda prorroga de 6 meses de contrato laboral (usease 1 año de trabajo activo y efectivo) en vez de volver a renovaros por otros 6 meses en las mismas condiciones os dicen que os van a seguir prorrogando por otros 6 meses pero bajandoos el sueldo notablemente y la categoria para desempeñar el mismo puesto de trabajo?

si, esa es mi vida... Me llamo Earl, ehhmmm, digo Ivan

Lamentable

Monica Conde dijo...

Está claro que no saben lo que vales. Besos