2007/02/08

Meme escribir un blog

Acepto el meme que me ha mandado Miguel, aunque confieso que me parecen preguntas muy difíciles, pero como luego tengo la opción de trasladar el meme...me lanzo a la piscina.

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?
Por osmosis, vivo con Kharkoma XD.

2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
Escribo sobre cosas sencillas, algunas puede que graciosas. Inserto algo de música, y como soy muy visual también algunas fotos (no pueden faltar las Pin Ups). Lo hago porque me relaja, muchas veces constituye mi válvula de escape, otras una vía para expresarme (con una pizca de egocentrisco XD)

3. Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?
Tengo un blog analógico que llevo siempre conmigo en el bolso, que no es leído, y que carece de comentarios, por lo que puede que lo haría, pero prefiero la compañía.

4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
Se requiere algún tipo de ética para escribir un blog, conducir, trabajar, conservar los amigos...

5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
Lo desconozco, soy una simple "luser" XD

6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
De momento ya lograrnos comunicarnos que no es poco.

7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
La sociedad cambia, ¿serán los blogs? ¿será la luna?

8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales,etc.?
Me llaman la atención las redes sociales, pero no sé si estoy preparada.

Ahora llega lo mejor, se lo paso a Martuki, kalimuna, y a El que habla..¿Kharkoma te animas?

5 comentarios:

Mariaje dijo...

Eres una valiente Mónica, yo he sido incapaz de responder esas preguntas "pa nota".jeje.
Saluditos.

Sonyrock dijo...

No me parecen demasiado interesantes las preguntas...(Supongo que soy una Luser Principiante), pero como no tento nada que perder te respondo el meme..

Monica Conde dijo...

Gracias MButterfly, me ha costado, y gracias kalimuna por aceptar el reto.

Lafriky dijo...

Yo tambien tengo hecho el mio.

Anónimo dijo...

Cuando pase un poco el tiempo, lanzamos otro, que no podrá decir Kalimuna que no son interesantes las preguntas, aunque sólo es una que se responde cinco veces con cinco cosas distintas.