2007/02/09

La colada

Siempre lo mismo, todos las semanas me encuentro con esa montaña de ropa que hay que doblar y ubicar. ¿Por qué no se teletransportará directamente desde la lavadora a los armarios lista para ser usada? (Sigo pensando que el teletransporte mejoraría exponencialmente nuestras vidas).

Kharkoma me ha construído esta máquina, que aunque parezca mentira funciona...


Pero me estoy planteando aprender esta técnica.... !Acabado impecable!

Para terminar, los calcetines...entonces es cuando te reencuentras con "este dilema" ¿A dónde van los calcetines desparejados? ¿Acaso no son monógamos?. Es cuando empiezo a soñar con el mundo de los calcetines, a donde escapan porque están hartos de la colada...y les imagino espiándonos por un agujerito, felices, sueltos...

7 comentarios:

Sonyrock dijo...

A fer le han gustado tanto las técnicas que está practicando ambas(menos mal que con sus camisetas..)
Siempre he pensado que los calcetines tienen su mundo felíz en algún lugar oculto de la lavadora XD

Anónimo dijo...

Dejame pensar, eso con un par de servos y dos o tres retoques no necesitaría mas que un administrador automático de camisetas :D

Monica Conde dijo...

Kainita, me recuerdas a uno con el que vivo, el mismo que me ha hecho buscar servo en la Wikipedia XD.

Anónimo dijo...

Cierto, perdona XDDD, tu me has recordado a mi novia a veces cuando suelto alguna frase. Perdon :P

Monica Conde dijo...

No dejamos de aprender XD

Anónimo dijo...

La verdad es que en el video queda muy bien, ¿pero como ha llegado ha estar tan planchadas esas camisetas? porque a mi personalmente no me salen tan planchaditas y ya tengo bastante con plancharlas y doblarlas como para encima estar preocupandome de que queden tan perfectamente dobladas.
Su

Monica Conde dijo...

Su, te aseguro que funciona, olvídate de la plancha y hazte una "blending machine" XD.