2006/09/08

Zero?



El otro día después de una larga noche, un amigo me preguntó en un bar qué quería tomar y respondo "una Coca Cola", a lo que me contesta "normal, light ó zero". Al principio pensé que estaba bromeando pero, debe ser que salgo poco porque si existe, y me supongo que Coca Cola se habrá encargado de "lanzarla por todo lo alto" en todos los medios, por lo que debo ver poco la tele XD.

El nombre no puede estar mejor elegido,"Coca Cola Zero", lo que da lugar a una oportuna confusión, incitando a pensar que tiene 0 calorías, cuando realmente tiene 0 azucar.

6 comentarios:

Mariaje dijo...

Buscando temas técnicos sobre blogs..encontre el de KArkoma..y desde el suyo el tuyo..y me ha sorprendido gratamente..me resulta ameno e interesante.
Pasaté por el mio cuando quieras..yo tambien me pierdo de vez en cuando entre la poesia y la imagen.
Un saludo.

Sonyrock dijo...

Sin ir más lejos ayer a Ainhoa en el KL le preguntaron lo mismo.
Coca-Cola como siempre haciendose la competencia a si misma.

Anónimo dijo...

Yo Blonde, mas bien pienso que no es que salgas poco de noche, lo que pasa es que pocas veces pides una coca-cola sola, siempre suele ir acompañada por algo más.
Su

Monica Conde dijo...

No te creas, ultimamente pido más Cola Cola sola que "acompañada", para acompañar prefiero la naranja....

Lafriky dijo...

A mi no me gusta, la he probado y prefiero la light o la normal.
Un saludo desde lafriky.

Monica Conde dijo...

Salu2 Lafriki