2006/09/13

Y si prohiben los líquidos.........?


De momento, no hay nada decidido, pero se está barajando la posibilidad de prohibir que los pasajeros de aviones lleven líquidos a bordo. El objetivo es comprensible, se trata de evitar que introduzcan explosivos líquidos en los aviones, y de esta forma impedir un desastre....

No discuto que es una "gran medida de seguridad" pero discrepo con la afirmación de "que no se perjudica a la comodidad de los pasajeros y sin efectos económicos negativos". Me parece bastante incómodo no poder llevar el líquido de las lentillas, y yo no las uso. También considero que el hecho de tener que comprar en destino mi perfume tiene cierto "efecto económico negativo". Supongamos que me compro el tamaño pequeño de 30€, no es demasiado caro, pero teniendo en cuenta de que tendría que tirar lo que me sobre, ya que no me lo puedo llevar a mi regreso......supondría un coste adicional a "el coste total de mi viaje"....suma y sigue con todos los líquidos transportables.....

Ante esta situación, es hora de buscar soluciones sustituir el líquido desmaquillante por las toallitas desmaquillantes, nada de llevar geles, tónicos, de crema de sol líquida (esa que no es pegajosa y tanto me gusta), y ¿el perfume?:

Empresas del sector de la perfumería, aquí teneis vuestro filón, perfumes sólidos

3 comentarios:

Mariaje dijo...

El cuerpo humano es prácticamente líquido..
¿Tendremos que dejar también en casa las lágrimas,la saliva,la sangre..y el mismo agua que llevamos en el organismo?.

Monica Conde dijo...

Tendrán que inventar el teletransporte XD

Sonyrock dijo...

Los geles creo que sí se pueden llevar, si es así te recomiendo que compres la fragancia de Flower gelificada :) ¡que la hay!....

Me gusta la idea del teletransporte..
Besos