2006/09/10

La Red

Mucha gente me dice, "internet es muy muy aburrido", pero tal como está montado mi esquema mental, no entiendo dicha apreciación.

Hoy me he levantado "pronto", para ser un domingo y no tener nada que hacer XD, me he levantado casualmente al mismo tiempo que Kalimuna, y me he enterado a pesar de estar separadas por unos 400 kilómetros......la red me lo ha chivado a través de un comentario que me estaba dejando ella en el blog.
He encontrado a MButterfly, una visitante con la que comparto el gusto por el cine, música y esas cosas sencillas de la vida que la hacen "especial", y con ella he reencontrado mi asignatura pendiente.......
A través de MButterfly, he conocido a lafriki, que comparte "sus momentos felices" y "momentos de parecidos"
Y para rematar la jornada he visitado a un poeta.....

¿Quién dice que internet es aburrido?

1 comentario:

Lafriky dijo...

Gracias por la mencion en tu blog, un besazo .