2006/01/11

Mas que Mobbing

Esta es la historia de una empresa del grupo de las hermanas koplovich, y esta es la historia de una persona que ha tenido la desgracia de caer de baja 5 días.

Esta persona, enfermó, y fué al médico, dicho médico le dió unos días de baja, para que se recuperara, e immediatamente se lo notificó a su supervisor. Tras 5 días, 3 de ellos laborables, que a la empresa le debieron de parecer años, regresó a su puesto, y empezaron a hacerla vacío. La reunieron, y la sometieron a un interrogatorio, como si de un criminal se tratara, al menos los "presuntos culpables" tienen derecho a la presencia de una abogado y a guardar silencio. Dichos jefes, al parecer deben ser médicos, porque tras escuchar los síntomas, pusieron en duda el diagnóstico del médico, diciendo que a pesar de sus dolencias, debía haber ido a trabajar, como una de sus compañeras que fué con fiebre. Desde entonces, no han parado de acosarla, de humillarla, y obviarla, según les convenía, ó en función de la estimación del daño que la podían hacer.

Hace sólo dos meses, le dijeron que estaban muy contentos con su trabajo, y su disposición, ahora, le tratan como una vaga redomada. El mismísimo director de la empresa le ha dicho, que ahora, cuando vayan al médico, tienen que avisarle directamente a él a su móvil, debe estar muy muy ocioso para implicarse en tales menesteres, pero lo peor es que es una norma que sólo tiene que seguir ella....Después del trabajo, a menudo me llama, desilusionada, entristecida, desolada.

La empresa se pasa todo el día repara que te repara, y para hacerlo, destroza corazones, o por lo menos destroza uno de los corazones que más quiero.

5 comentarios:

Sonyrock dijo...

Está claro que siempre hay gente peor que una. De todas formas yo cambiaría de empresa porque está claro que no es una persona valorada, y eso a la larga deja huella.

Monica Conde dijo...

Otra opción es seguir trabajando con una de tus mejores sonrisas.
(La información es poder y una XD muchas veces puede esconder lo que piensas, que les den...)

Anónimo dijo...

si es que.......lo que no me pase a mi....

Anónimo dijo...

Hay un dicho que dice: " al mal tiempo buena cara", pero tambien es cierto que con algunas tormentas mas vale resguardarse.
Su

Anónimo dijo...

el que dice a mal tiempo buena cara es porque le han resguardado al calentito toda su vida