2006/01/09

Descubriendo las bondades

Estaba tranquilamente hablando por movil con mi amiga Ana, tranquila, porque con "mi nueva tarifa Vitamina", podía hablar con ella, hasta sesenta minutos, pagando sólo uno. Cuando, no sé si ya nos quedaba poca conversación ó no, pero estaba a gustito, se me ha acabado el saldo, ¿Qué raro? he pensado, si me quedaba más de media hora.

He llamado a atención al cliente, y me han aclarado, que dicha tarifa sólo vale para amigos vodafones. ¿Qué raro? he pensado, el que me apuntó no me lo avisó, si no hubiera llamado con mi bonofijomóvil, que me sale más barato...He intentado hacer una reclamación, (ya sabeis mi manía por la pataleta) pero no me han dejado, me han indicado que "normalmente, cuando uno se apunta a un plan, primero se informa", no sé para qué pedí en su día hablar con uno de sus asesores, si mi obligación es estudiar las posibilidades antes....para eso la próxima vez hablo con una de sus máquinas.

Conclusión:"Me han dado este bonito fax 607 13 18 51 para enviar reclamación, de esas que luego uno enmarca XD"

Sigo descubriendo las bondades de las compañías de móviles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy venia una noticia en el periodico en la cual decia que la mayoria de las reclamaciones son a compañias de telefonos, más incluso que a prestamos.(Si te sirve de algo el comentario....)
Su