2006/01/23

Degas



Edgar Degas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Edgar Degas... que gran Artista, la verdad es que desde el primer momento me gusto, me llamaron la atención sus pinturas, son calidas, y tienen movimiento, en su mayoria bailarinas de vallet, que curiosa obsesión, normalmente dibujamos o escribimos lo que se ama o se odia, nunca cosas que nos dejan indiferentes (en un aspecto general) yo llegue a pensar que Degas llego a estar enamorado del vallet, o mejor dicho de todas las bailarinas y de esos cuerpos estilizados. Muchas gracias Blonde por estos Posts ;D

Bsos Bx.

Monica Conde dijo...

De nada y recuerda esa mansión que me has prometido XD.

Anónimo dijo...

Si aún recuerdo mi promesa... y sigue en pie, aunque todo dependerá de la fama que tengamos... seguro que te conformarías con un adosao frente al mar... ¿verdad? este mundo de la música es puro sacrificio, cada paso va pesando más, pero ya llevamos andando por el desierto demasiado tiempo... es hora de llegar al oasis y disfrutar. Pronto escucharas mis canciones a traves de las ondas :D


Bx.