2006/01/15

Anna

Estaba mirando la web de Ikea, cuando se me ha ocurrido probar el asistente virtual que tienen para que le formules tus dudas. y este ha sido el resultado:

Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?
Mi nombre es Blondem
No he entendido tu nombre, ¿puedes repetirlo?
Blondem
Gracias, Blondem. Encantada de conocerte.
¿eres real?
Soy una asistente virtual, diseñada para atender a los clientes de la web IKEA.
Me gusta IKEA
Me alegra que así sea. Mi afición principal es la decoración y todo lo relacionado con IKEA.
¿De donde eres?
Me crearon en Barcelona, en Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com).
¿Podemos quedar?
Te diría que me esperaras tomando un refresco en nuestro restaurante, pero no me sería posible ir porque soy virtual.
¿Cuántos años tienes?
No me gusta comentar mi edad; prefiero hablar de IKEA.
Eres muy simpática
Gracias por el cumplido pero prefiero seguir hablando de IKEA.
¿Tienes sueño?
No me hace falta descansar, puedo estar 24 horas respondiendo preguntas sin cansarme, me gusta mi trabajo.
Muchas gracias por la conversación.
De nada. ¿Quieres hacerme más preguntas de IKEA?
No
De acuerdo, no hay problema. Recuerda que cuando quieras puedes preguntarme sobre IKEA y estaré encantada de contestarte.
Adios
Hasta pronto espero haberte ayudado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

esto de Ikea me recuerda a un viejo programa que habia antes, "minerva" creo que se llamaba, que te contestaba las preguntas a base de variables. Me recuerda tb un poco a la maquina de Zoltar.

En fin... que estos de Ikea se lo curran,le venden lapiceros hasta a un afilador.

Salu2

Anónimo dijo...

Volviste loca a la pobre maquina, XD.
La pobre solo te queria hablar de Ikea y tú haciendola preguntas personales, no si tú eres única en volver locos a todos.
Su

Monica Conde dijo...

Su, más bien intento encajar en un mundo de locos XD.

Anónimo dijo...

PARECE MIS CONVERSACIONES CON MIS JEFES!!

Monica Conde dijo...

Y decirles por ejemplo: "lo siento, no he entendido tu demanda, sólo soy una asistente virtual" XD

Monica Conde dijo...

Facil montaje, te indican en Ikea, pero hoy hemos comprado una cómoda, y no se cuantos canutillos, tuercas, y clavos hemos metido...llevamos 2 horas montándola, ahora estamos esperando a que se seque la cola....parece mentira que sea hija de un carpintero, menos mal que Sergio tiene más maña....
Lo dicho fácil montaje XD