2005/10/13

Una historia de amor



Once upon a time....

14 comentarios:

Sonyrock dijo...

Tengo muchas ganas de verla..:):)

Monica Conde dijo...

Hoy he pasado por la Gran Vía, y estaban preparando la premiere....
Ya queda poco XD.

Sonyrock dijo...

Nuestra Su está en todo ya tiene entradas pal preestreno mañana allí estaremos...
Gracias Su :):)

Monica Conde dijo...

Su si que sabe, cuántos preestrenos habremos disfrutado.....
Su cuando vengas consigue unas entradillas para un musical o algo así XD. besitos

Anónimo dijo...

Que conste que esta vez no me he tenido ni que mover, ya que mi ama me ha traido las entradas.
Bueno Moni, mañana te cuento como acaba la peli, ¿vale? aunque creo que la novia muere.
Su

Sonyrock dijo...

Joder Su, vaya forma de "jodernos" el final...

Anónimo dijo...

A ver, si es "La Novia Cadaver" será porque la novia está muerta, ¿no?.
Bueno la verdad es que merece la pena verla, es muy bonita, y cuenta una historia de amor con final feliz.
Su

Monica Conde dijo...

No te preocupes Su, Kalimuna hace tiempo que lo sabía XD.

Sonyrock dijo...

En mi opinión es una película divertida y original aunque el argumento es antiguado, ya que para mí se dá a entender que las mujeres buscan el matrimonio para ser felices, y que los hombres son resignados y no pelean por el amor...

Anónimo dijo...

pues si que....me pongo a leer vuestros comentarios y me jodeis la peli....

Monica Conde dijo...

Hay que verla, aunque sepamos el argumento, sólo por su estética ya merece la pena.

Anónimo dijo...

La peli es superdabuten.
Tie un currelo de cagarse por las patas pa bajo.
Aunque mee aburrío un poquillo, recomiendo que la veais.

Firma: El Canejo.

Sludos toncos............

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es el gusano de la Novia Cadaver, es total!!!
Su

Monica Conde dijo...

Por fin he ido al cine, y la he visto. Me ha encantado, la música, su estética, y el traje de la novia (cadaver) XD.

La historia está basada en un oscuro cuento popular ruso, y Burton la recrea a la perfeción.

La voz de Johnny Depp, dulce, educada, me ha sorprendido.