Nos hemos levantado pronto, porque teníamos pensado ir al Museo Reina Sofia, para ver la ampliación que se ha inaugurado recientemente.
Nada más entrar en el pabellón de Antoni Saura, me he topado con un cuadro que lleva mi nombre "Monique", hemos pasado a la exposición permamente, y hemos disfrutado, creo que por primera vez del "Gernika".
Después de nuestro paseo cultural, hemos paseado hasta Tirso de Molina, donde a pesar de una camarera, resacosa ó con simplemente poco habilidosa, nos hemos tomado dos cañas.
De camino a casa, hemos pasado Por la "I Feria de Asociaciones". En el escenario un grupo estaba bailando una jota, he visto muchos mantones de Manila, trajes goyescos, y he probado unos frutillos de Colombia.De todas las asociaciones, me quedo, sin valorar su importancia, con la asociación Circense, porque los payasos siempre me recordarán a mi hermanos. No porque lo sean, lo que no sería malo, sino porque el mayor de pequeñito soñaba con ser payaso, y el pequeño, siempre lloraba al ver el payaso de "MICOLOR".
Para terminar, en el Paseo verde de Embajadores, hemos comido unos huevos rotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario