2005/10/26

¿Que haría yo sin él?



Al menos sólo estoy enganchada al fijo XD.

15 comentarios:

Sonyrock dijo...

Si me pondría tacones sería igualita que ella, siempre que moni me regalase el modelito..:):)
hablamossssssssssssssssssssssssssss.....................................

Anónimo dijo...

hombre....es indiscutible que mi, ese modelito me quedaria mejor....¿porque no hacemos la prueba y la moni nos compra uno a las dos?

Anónimo dijo...

por cierto chicas, voy a ser tia de un nuevo varon al que van a llamar gaizka.... !cuanto perejil en mi vida!

Anónimo dijo...

Yo (sin ser pelota) pienso que a quien mejor le quedaria el modelito es a Moni, ya que nosotras somos bastante mas tradicionales vistiendo.
Su

Anónimo dijo...

Hummmm, veamos Moni habla de telefonos, y vosotras del vestidito :)

Mujeres XD

Monica Conde dijo...

Veo que ha tenido éxito el modelito, creo que tengo uno parecido XD.

Anónimo dijo...

Kaixo Piolin, que bueno es volver a oirte (por decirlo de alguna manera)
Su

Sonyrock dijo...

Sigo pensando que el modelito me quedaría a mí mejor que a ninguna..(modestia aparte...):):) y reto a cualquiera....

kharkoma.Lo del teléfono no me llamaba la atención el vestido sí.
"Viva la libertad de expresión".

Anita ¿ha nacido ya Gaizka?. No será que te quiere llevar las arras?...

Anónimo dijo...

susana, susanita...¿yo tradicional vistiendo? ¿yo? repito...¿yo?
y mi sobrino gaizka aun esta en la tripita de su mama hasta febrero o marzo.........alli esta muy a gustito.........

Monica Conde dijo...

De tradicional nada XD.Besitos

Anónimo dijo...

Anita todavia no te he visto ni con falda ni vestido, a eso me refiero cuando digo tradicional, ¿o acaso me vas a sorprender diciendome que hay piernas debajo de esos pantalones?
Su

Monica Conde dijo...

Anita, yo si te he visto con falda, vestidos y hasta shorts ¿verdad?

Anónimo dijo...

su, yo te sorprendo con lo que quieras pero si recuerdas........si me has visto en vestido porque recuerdo hace mucho mucho tiempo, en fiestas de no se donde me puse un vestido azul electrico pegadito que me dijiste...¿te dejan tus padres salir asi?

Anónimo dijo...

Lo siento anita pero no lo recuerdo, es que para ser mas exactos no te recuerdo con faldas, solo en la boda de Moni.
Su

Monica Conde dijo...

Que guapas estabais todas en mi boda, Besitos