2013/01/20

Finales de cine

Podría recrearme buscando semejanzas y diferencias con la vida real, pero hoy no estoy tan filosófica, o puede que simplemente no quiera currármelo.

Esto no es una recopilación de los finales que me han impactado a lo largo de mi vida, no hay un complicado ranking, solo 3 finales de cine, incluso reconozco que no he visto una de las películas XDD

Empiezo por "Tal como éramos", mi ama dice que no es creíble que la "mujer más fea del mundo" sea la pareja cinematográfica de Robert Redford, sin embargo a mi me parece que son perfectos para sus personajes.
"No puedo" "Lo sé" (colocación de un mechón que no podía estar más en su sitio) uff me recorre un escalofrío...Esto es un final de verdad, un final de cine auténtico.

Hablando de Robert Reford, que aburrida me pareció "Memorias de África", y es lo que me impide ver una película de "amor" de Meryl Streep, así que no he visto "Los puentes de Madison", aunque me han dicho que es una buena película (del gusto hasta de los masculinos), pero no puedo, lo se ;P. Eso sí, he visto el final, me lo propuse, aunque solo sea por ver si es tan emotivo como me habían contado. Y si, es emotivo, es que la lluvia es muy lluvia...

Pero no quiero ponerme "así de sentimental", estos dos finales, muy cinematográficos sin duda, son buenos sí, pero el que me llegó al corazón el otro día ha sido este:
 "Me voy a comer este sobao"



"Desayunar no es tan fácil como parece" XDXDD



No hay comentarios: