2013/01/23

Algo para leer

 Buscaba algo para leer, me apetecía, pero no sabía qué. Tenía que ser un impulso, que es lo más cercano que conozco a la familia del destino. Es lo que me había funcionado con "Los cien mil reinos", en la página 34 me dije "uff me ha enganchado", y el desenlace fué sencillamente "brutal".

Estuve tentada, a punto de escoger uno de Charlaine Harris, a priori algo sencillo, pero resulta que es un lío. Más muerto que nunca, Muerto y enterrado, De muerto en peor, Definitivamente muerto", "Muerto para el mundo!"...Si es que todos me parecen iguales, como para acertar y comprar el que no tengo, o los que no tengo, que ya no sé si hay 11, 12..yo creo que tengo 9 lo reconozco XDDXD En mi defensa diré que no serán objeto de ningún premio de literatura, pero soy débil y me parecen excitantes XDXD

En cualquier caso, me lo pensé dos veces y opté por uno de Ursula K. Le Gin, Historias de Terramar,

"impulso premeditado"

No hay comentarios: