2011/10/21

Me llaman Moni ;P

Kika, así me llamaba mi primo Oscar cuando era un niño y no le salía ni nombre completo, y así me quedé durante una temporada ;)

Moni, es como si fuera la forma más íntima de llamarme, mi familia y mis amig@s más cercan@s me suelen llamar así .Cuando alguien que considero "algo más extraño" me llama Moni, me sorprende, me siento como si estuviera entrando en un "nivel de familiaridad" que no le he otorgado y no me gusta.

Monypenny, cuando alguien por alguna extraña razón me llama así, me acuerdo de Bea...

Winnie, así me empezaron a llamar en mi curro de Bilbo, aún me pregunto por qué.

Monique/Monic, en mi curro en los madriles hay quien me denomina así. Es como fino, europeo, francés?. Cuando llegué a Madrid la secretaria del que ahora es mi gerente, se pensaba que era francesa y que había venido por algún intercambio internacional, apenas hablaba conmigo.Un día coincidimos y por mi acento se percató de que del norte era pero no guiri jeje.

Monike, versión vasca jeje. Me gusta la verdad, nunca he escrito Mónica con K, me parecía demasiado pretencioso, sin embargo me gusta como queda MoniKe ;P

Mónica, cuando era pequeña no me gustaba mucho mi nombre, siempre pensé que lo escogieron porque mi hermano mayor se llama Gorka y "Gorka y Mónica" casi riman, suena como bien. Supongo que serían "cosas de niña" porque me encanta mi nombre. Es el que escogió mi ama, dice que por una canción...

Blonde, mi nick, con la variante de Blondem que utilizo indistintamente. Recientemente Blonde también se ha vuelto mi "nombre artístico".

Se me olvidaba...Mo, así me llamaban en el euskaltegi ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

winnie?? eso lo tienes q investigar seriamente!! ja,ja
Bss, LORE

Monica Conde dijo...

Una idea me hago XDXDXD

b7s, Moni

Anónimo dijo...

Te acuerdas tanto como yooo!!!
"Moni, a que no sabes quién es Monipeni??".. Nos reimos tanto y tantas veces que quedo grabado!!

Besitos
Bea

anita dijo...

Moniiiiiiiii!!!!!
jajajaja
;-)

Carpemiamo dijo...

Bea, claro que me acuerdo de ese día, de hecho sigo documentándomeXDXDXD

Anita!<3

Anónimo dijo...

Me gusta tu uña-mariposas....Moni

Su

Anónimo dijo...

acuerdate que en el euskaltegi tb te llamabamos Mo. jeje
Edur

Monica Conde dijo...

Su, las mariposas me las pusieron en la feria de estética y peluquería, ya te contaré cómo se estampa ;P

Edurne, tienes razón, se me olvidaba "Mo" ;)