2009/08/23

La canción de Mónica

Mi ama dice que me puso de nombre "Mónica" porque escuchó una canción que versaba sobre una tal Mónica y le gustó el nombre. Siempre he tenido curiosidad por esa ha canción, porque mi ama no sabe de quién era, ni siquiera el título..era algo como "Mónica, no se qué no sé cuál...tralarí...tralará..."

Hoy la he encontrado, y todo gracias a RR, que este verano escuchó la de Quijano, "Mónica, Mónica, Mónica", se acordó de mí y ayer me la envió.

A partir de ella llegué a la de Sabina, y por casualidad "sonaron los ángeles"....

5 comentarios:

Sonyrock dijo...

Mónica tu nombre suena a canción ja ja, yo se la enseñaría a tu ama seguro que le hace ilu. Un beso guapetona.

kainita dijo...

OFFTOPIC: Creo que te gustará este vídeo ;) http://www.youtube.com/watch?v=IZ59atYnzzA&feature=fvhr

Anónimo dijo...

Mira tu, y yo aguantando toda la vida al raton....XD
Su

chati dijo...

Mi nombre tambien es de cancion y todo el mundo me la canta nada mas que lo escucha, jejeje, de pequeña cansa pero cuando eres mayor te hace gracia y todo, veo que tienes mas versiones de tu nombre musicalmente hablando que yo jejeje. besos

Monica Conde dijo...

XD XD Sony también se puede adaptar con tu nombre ;)

Gracias Kainita!! una curiosa pin up a medida.

Su, lo de Susanita era inevitable, supongo que las nuevas generaciones no conocerán tu canción ;)

Chati, creo que ya cuál es XD XD XD pero seguro que tienes alguna más por ahí perdida...