Pero por alguna extraña razón simplemente ha ocurrido:
1- Engancharme a perdidos: Teniendo en cuenta que sólo había visto el primer episodio de la primera temporada, y que ya iba a finalizar la tercera, era un poco difícil que me enganchara. Sin embargo, ha ocurrido, he estado viendo perdidos, al principio más perdida que los propios protagonistas, pero ahora casi me sé los nombres de todos los protas, que no son pocos XD XD y es que en esa isla hay más habitantes que en el mismísimo Bilbao.
2- Leerme un libro de Milenium: No tenía ninguna intención, de hecho estaba cansada de ver a todo el mundo con los dichosos libros como si no se hubieran escrito mejores libros a lo largo de la historia...Pero en verano el ser humano hace cosas raras, como tostarse sin motivo para adquirir un tono dorado que en mi caso acaba desapareciendo el mismo día que empiezo a trabajar....
3- Ver delfines en la Herradura: Saltando ante el asombro de todos los que estábamos en la playa
5 comentarios:
Te ha dado para bastante el periodo vacacional pero os olvidasteis de coger unos días para disfrutar de Marijaia, pero no os preocupeis brindaremos por vosotros esta noche.
Un besito bella damisela
Bueno, como decía ( creo ) John Lenon, "La vida es lo que te ocurre mientras haces otros planes".
Espero que lo hayas disfrutado.
Yo tambien estoy enganchada a Perdidos y Mikel.... estamos terminando la 4 temporada....
delfines?? que bonito....que envidia...
un beso rubia
anita
Hay que ver todo lo que nos da tiempo a hacer en vacaciones. No crees que deberiamos tener mas vacaciones para así poder hacer mas cosas?
Bienvenida a la vida real, yo he empezado hoy a currar.
Su
Anita, ya me contarás e intercambiaremos teorías ;)
Su, me temo que alguien nos engañó hace mucho mucho tiempo.....y a pesar de eso tenemos suerte, ya que algunos ni siquieran pueden soñar con unas vacaciones....
Publicar un comentario