2009/08/24

New Blood


True Blood-Second Season
Me encanta esta serie

9 comentarios:

kainita dijo...

Yo ya estoy por el capítulo 10 :D

Monica Conde dijo...

Que envidia, tu si que vas adelantado ;)

Sonrisa dijo...

A mí, estas cositas me dan miedo...

Uufff

dk dijo...

y esa gran cabecera... y la tensión entre Bill y Suki... y las tramas paralelas y el calor pegajoso del Missisippi que te va entrando por la piel... y....

Monica Conde dijo...

Sonrisa, tranquilo que si no les invitas no pueden entrar en tu casa ;)

Dk, cierto, y sin olvidar el peligro que tiene Eric....

chati dijo...

no la he visto nunca, investigare un poquito :)

Monica Conde dijo...

Yo la descubrí gracias a Kainita

Sonyrock dijo...

Van a empezar a dar esta serie en la cuatro.

Monica Conde dijo...

Si el 14 de Septiembre ;)