2011/10/15

"Unas" de chicas

Nunca me han gustado mucho las bandas de música con vocalistas femeninas, pero ultimamente las estoy dando una oportunidad.¡Cómo me quejaba cuando mi novio me ponía alguna canción liderada por una fémina! por alguna extraña razón a mi me parecía "música de funeral". No voy a analizar, y mucho menos aclarar si es doom, gothic, metal, o incluso pop, pero aquí dejo un top ten de canciones "con voces femeninas" que me gustan:

1.Within Temptation - Jillian (I'd Give My Heart)
2.Lacuna Coil - I'm Not Afraid
3.Epica - Never Enough
4.Nightwish - Wish I Had An Angel
5.Within Temptation . Stand My Ground
6.Unsun - Whispers
7.Lacuna Coil - I Wont Tell You
8.After Forever - Equally Destructive
9.Evanescence-My last breath

Y la última la rescato del baúl de los recuerdos, "todo chicas":

10.Vixen - Cryin'

3 comentarios:

Sonyrock dijo...

Me quedo con la última ¡aquellos maravillosos 80 ;-)!

Anónimo dijo...

VIXEN!!!

Q recuerdos....

:-)
Bss, Lore

Monica Conde dijo...

Si lo llego a saber me ahorro las 9 previas jeje