2011/09/09

Pónte Eufórico Mix

Una extraña serendipia ha ocasionado que después de ver la serie "Cómo conocí a vuestra madre" me pusiera a enredar entre "mis marcadores" y que visitara "La gente me mira raro".

He estado escuchando su "Pónte Eufórico Mix" y aunque reconozco que me gusta bastante "su Mix", el mejor Mix es el que se compone uno mismo así que ahí va mi "Ponte Eufórico Mix". Y entre tema y tema, buenorro ;P

Cherry pie, Warrant
Future World, Helloween
Kickstart my heart, Mötley Crüe
Nothing But A Good Time, Poison
Lets Get Rocked, Def Leppard
Mony Mony, Billy Idol
Runaway , Bon Jovi
I Wanna Rock, Twisted Sister
Hunting High and Low , Stratovarius
Through The Fire And Flames, Dragonforce
Piece Of Me, Skid Row
Jaleo, La Fuga
Ardo por dentro, Warcry
Desde el ataud, Leo Jimenez
Enter Sandman, Metallica
Symphony of Destruction, Megadeth
I Wont Tell You, Lacuna Coil
Wish I had angel, Nightwish

Ilustración de Lucía

6 comentarios:

anita dijo...

Son canciones que te ponen???
XDDDD

Monica Conde dijo...

A ver, que me "ponen eufórica", alegre, me dan vidilla, ritmo...no que me "ponen"...

anita dijo...

Podria ser....hay canciones que incitan...

Sonyrock dijo...

Muchos de los cantantes seguro pillina...Me encanta tu Mix...;)

Monica Conde dijo...

Sebastian tal vez? jeje

Sonyrock dijo...

Sí sin duda mi rubit@ preferid@ jeje