2011/09/20

Combinando

¿Volver al 1.0? ¿Regresar a los medios tradicionales? ¿Enviar un fax? ¿Dejar de utilizar emails? ¿Desaparecer de las redes sociales?

No me convence...

Hay quien piensa que las nuevas formas de comunicación nos están alejando de los medios tradicionales más cercanos y auténticos. Tal vez en algunos casos, o incluso en la mayoría, pero entonces es que están "tomando el medio por un fin". Si somos conscientes de que son canales mediante los cuáles nos podemos comunicar podemos aprovechar sus ventajas, como el hecho de cuidar esa amistad que tenemos al otro lado del charco de una forma sencilla e inmediata. También los podemos usar para mantener el contacto, incluso sin mucho esfuerzo, aunque nunca hay que olvidar que la "amistad cuesta como la fama" y hay que currárselo.

¿Llamadas de teléfono? ¿Postales? ¿Visitas?

También.

Como casi en esta vida lo excesivo daña, por lo que lo mejor es combinar porque al final podemos llegar a olvidar cómo suena la voz de tu amiga...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, todos los medios son pocos pero hay otros parametros con los que contar, el mas importante: el tiempo disponible.. Ese que yo siempre digo que tengo que sacar y nunca saco..

Ahora saco un minuto y utilizo este canal para decirte que yo no olvido tu voz y que en cuanto pueda la escucharé ^___^

Besitos
Bea

anita dijo...

Cierto....nada como escuchar la voz amiga o poder verla en persona...las cartas...que ya apenas se utilizan... ;-)

Monica Conde dijo...

Yo tampoco te olvido Bea <3

Yo las seguiré utilizando Anita <3

Anónimo dijo...

Abro el buzón y me encuentro un sobre que no es alargado (como todas las facturas), es cuadrado, lo abro y veo una postal...una postal personalizada, hecha a mano por una amiga, la cual saco el tiempo suficiente para crear una postal para mi y mandarmela.
Muchas gracias,

Su

Anónimo dijo...

Cartas,mails,tlf, sms....lo importante es no olvidar a esa amiga para reiros o llorar juntas.
Al final se trata de 1 minuto quizás 10 o incluso horas!!!!! pero la satisfacción y la alegría q te aporta....ésto si q no tiene precio.Lore

Sonyrock dijo...

Cualquier alegría es mucho más grande cuando es compartida, y cualquier tristeza es mas llevadera si contamos con un@ amig@, el médio para mí es lo de menos, lo importante es estar, pero estar de corazón <3 <3 <3...