2011/05/27

Simplicidad...

Me como mucho la cabeza con lo del Face. Ya no sé si poner esto, si quitar lo otro, si esto procede que se vea, esto no y de verdad que me estoy complicando la vida de una manera que no sé si es necesario.

Por un lado pienso que no se tienen que poner movidas de dónde vas a estar o dónde vas o donde estas, por eso de que si un amigo de un amigo lo ve, y otro de no fiar lo encuentra, y finalmente alguien termina robándote la casa. Es que hay muchos psicópatas que luego te ven por la calle y te reconocen de "enredar".

Esto, unido a que tengo una segmentación, resegmentada, sexo, ciudad, tipo, medio, origen, tipo... Necesito habilitar un sistemas de fórmulas para programar publicaciones dirigidas por ejemplo tipo Bilbao-amigos de amigos-compañeros-otros=kedada en Bilbao!

Bueno, siempre digo que aprendo rápido, creo que ahora me toca volver a la "simplicidad"

5 comentarios:

Sonyrock dijo...

Preciosa la foto y tú increible como siempre....:)
En cuanto al face lo ideal tener a los verdaderos amigos y dar los datos que tú consideres siempre divirtiendote, por lo menos para mí.

anita dijo...

Estoy de acuerdo con Sonia en todo....
Pero que guapa sales en la foto, ponla de perfil!!!
:PPPP

Monica Conde dijo...

Guapa? pero si no se aprecia nada...¿o es por eso? XDXDXD

Sonyrock dijo...

Moni siempre queriendo que te recreemos los oidos :PPPPPPP

Monica Conde dijo...

Y si me hace feliz ¿qué?
cuesta tan poco...
Además, me "divierte" ;P