2011/05/08

Facebook: Declive no anunciado?

Comencé en esto del Facebook por obligación, aún recuerdo el día en el que mis amigas me dijeron: "ya era hora tía" XDDXDXD

Me propuse mantener el control, aunque no siempre lo conseguí, y un día no sé cómo acabé con 80 amigos, segmentados y resegmentados por sexo, ciudad, tipo, medio, origen...un conjunto de criterios que nunca me parece suficiente.

Ahora que estoy a "gusto", que me conecto cada día desde el PC, y desde la blackchurri, no vaya a ser que me pierda un "acontecido esencial para mi vida", ahora resulta que está empezando su declive. Aún no he analizado si es algo general, o si es algo que afecta exclusivamente a la tipología/naturaleza/edad de mis contactos, el caso es cada vez la gente "cuenta" menos cosas, y aunque aún le dan a algún "Me gusta", no es lo mismo.

¿Será la primavera? ¿Será que han optado por otra red social más a la moda? ¿o tal vez es que han decidido salir al mundo real?

6 comentarios:

Sonyrock dijo...

No creo que esto decaiga, yo creo que irá a más ;)...yo por lo menos me ahorro bastante en teléfono para quedar y demás...hoy por ejemplo mi hermano al ver que ibamos a comer rabitas se ha apuntado via face...

Monica Conde dijo...

Por mi parte, haciendo balance, antes mis contactos contaban muchas más cosas...

anita dijo...

Yo tambien creo que ha caido mucho....ha perdido fuelle....
yo ando desagregando tenia demasiada gente aun no me he puesto en serio a ello y ya me he quitado unos 40 contactos...
:-)

Monica Conde dijo...

Pues acabo de perder una amig@, no serás tu? XDXXDXD

anita dijo...

sabes que no....
XDDDDDD

Sonrisa dijo...

Lo siento por Mark pues está en vías de extinción como otras redes...
Primará el encuentro real y físico.
Para las largas distancias, está el teléfono ( hay tarifas planas ) pues no sólo se trata de dar un titular en FB sino también hay que percibir los estados anímicos mediante el tono, los silencios, los suspiros, las risas...
La vida es una película y el FB sólo una foto.