2010/03/08

Hoy es 8 de Marzo...



Soy consciente de que es un lujo tener trabajo, tanto para los masculinos como para las femeninas....pero eso de la mujer trabajadora es un cuento chino.

Así lo siento yo....

¿Qué celebramos? trabajar fuera de casa para demostrar que a pesar de tener tetas somos buenas....para luego llegar a casa y seguir trabajando....

Lo siento, hubiera preferido que hoy se celebrara el día en el que no hiciera falta trabajar tanto para sobrevivir.... ó el día en el que no hicieran falta tantos impuestos, ó el día en el que mis amigos y familiares no tuvieran que hacer malabarismos para llegar a fin de mes...

Ilustración de Belle Ringer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 15 años que se cambio lo del "Dia de la mujer trabajadora" por simplemente "El dia de la mujer".

Su

Monica Conde dijo...

Pues entonces lo entiendo aún menos.....

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo Monica...
ademas ni dia del hombre ni dia de la mujer, trabajadores:igualdad...
anita

Sonyrock dijo...

Seria el día de la mujer, pero yo no lo noté en nada, curre igual que siempre o incluso más, no tuve tiempo de quedar con otras mujeres, ni de celebrarlo como me hubiese gustado...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, no me parece que haya que festejar eso de "ser mujer y trabajar".. qué differencia hay con "ser hombre y trabajar"...

...ninguna, (si los dos colaboran en "todo"), lo que quiere decir que son iguales...

Aunque tengo que decir que es peor festejar "el dia de la abuela" que aqui (en francia) fué el domingo pasado.. Ahi ya entramos en el consumismo puro y gratuito que nos ofrecen l@s señor@es publicistas.. eso si que es intolerable...

Pero, a pesar de todo, yo senti que el 08.03 me hacia un guiño y la abuela de mis niños se quedo encantada con la Yuca que la cayo el domingo ^__^

Besitos
bea

Monica Conde dijo...

Bea, qué curioso el día "de la abuela", a ver cuánto tardamos en importar esa festividad....que no se entere "El Corte Inglés" XDXDXDXD