2010/03/14

Feliz día en familia


El viernes fué el cumple de mi ama, ayer el de mi tía, y hoy, mi ama como buena matriarca, reune a toda la familia en su casa. Estarán todos, mis tíos, primos, hermanos, y sobrinos....

Supongo que mi ama habrá hecho su mítica y tradicional tarta de manzana que tanto nos gusta a todos, es mi preferida, y este año por petición expresa de mi sobrina Ainara, tenía que hacer una "tarta de fresa de Blancanieves y Bob Esponja", me pregunto cómo habrá acometido este nuevo encargo XDXDDXD

A la hora del café, irán llegando todos, mi hermano mayor y su familia supongo que llegarán de los últimos, porque aunque ahora tiene la excusa de tener dos niños, siempre ha tenido un sentido de la puntualidad "muy personal".

Y justo en ese momento, en el que mi madre esté con el reparto de la tarta, llamaré yo.......


Por cierto, hoy también es el día de π

6 comentarios:

Sonyrock dijo...

¡Pues esa tarta tiene que ser dificil de hacer, ya le pediré la receta...Un musu a tu family y a todas las mamas del mundo XDXDXD!!!

Monica Conde dijo...

He llamado a las 17:35 y bingo, mi ama estaba en pleno reparto de la tarta XDDXD

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.....
ese momentoooooo
anita

Monica Conde dijo...

En ese "justo momento", el poder de la visualización es increible ;)

anita dijo...

compenetracion.....

Monica Conde dijo...

serendipias ;)