2010/03/29

Brotando...

Veo tiernos brotes desde mi "discreta ventana".....


Mientras tanto, tengo muchas cosas que contar...

1.Ya he entrado en la tienda "3 Conejos": Es una tienda de ropa íntima femenina y masculina, regentada por una chica oriental (una, no tres). Ya que estaba he comprado unos calcetines, y por ser cliente nueva me ha regalado unos pendientes. Al final se ha resuelto el misterio, en mi opinión no han escogido un nombre muy comercial, pero supongo que es "Made in China" como todo ultimamente XDXDXDXD

2.Mi amigo Mikel, ha atendido mi petición de mandarme unas fotos de Ea, Lekeitio, y alrededores. Estoy un pelín nostálgica e iré publicándolas para no perder las buenas constumbres.

3.Por último, paso al ámbito cultural, ya que llevo unos días muy activos y aunque la semana pasada no fuí al cine, estuve la mar de entretenida. Fuí a ver la exposición de Miguel Barceló en la Caixa Forum, que en principio no me gusta mucho, pero tiene su punto, me recuerda a mis tiempos de "pintora" y lo que me gustaba aprovechar las diferentes texturas. También repetí con la exposición de la Fundación Mapfre "Impresionismo un nuevo renacimiento", me encanta, no me importaría repetir de nuevo, aunque tenga que perder otra hora en la cola.
Por otro lado, la semana pasada fuí al teatro La Latina, a ver "Sexos", muy divertida, y además da que pensar, como la vida misma XDXDXDXD

Y aún hay más, pero eso es otra historia....

5 comentarios:

Sonyrock dijo...

¡¡Si es que no paras...me he estresado con solo leerlo XDXDXD!!

Anónimo dijo...

Que semana tan cultural!!!
Mi cultura ahora mismo se reduce al espectaculo de Pirritx eta Porrotx con las niñas.
Su

anita dijo...

La obra que me contaste Sexos tiene muy buena pinta.......
en cuanto a lo de los 3 conejos...jajajaja igual el chinito anda a 3 bandas....
jajajaja

Monica Conde dijo...

Sony, no es para tanto he tenido una semanita XDXDXDXD

Su, ¿Pirritx era Porrotx? berriro? es lo que tiene ser ama.

Tranquila Anita, por tu interés tendrás un souvenir de "3 Conejos" ;)

anita dijo...

JAJAJAJAJA
:-)