2009/03/12

Super



Enredando he encontrado este juguetito.

12 comentarios:

Sonyrock dijo...

¡¡¡Pues mola!!!
Me recuerda a aquel que te mandó Jairo.

Anónimo dijo...

por una vez no voy a estar de acuerdo...es muy poco femenino!!!
anita

Monica Conde dijo...

Las superheroínas son así, curvosas y musculadas ;)

Sonyrock dijo...

Anita a tí te gustaría más el otro...(Moni pasa el enclace si lo encuentras.)

Monica Conde dijo...

Encontrado, personalmente me quedo con Thor XD XD XD

Sonyrock dijo...

Me refería al de Jairo XD,XD...Creo que era para vestir a artistas

Monica Conde dijo...

Claro, claro en qué estaría yo pensando...

Me temo que no lo encuentro, esto es lo último que me mandó...

Anónimo dijo...

No se trata de curvosas y musculadas...es que es fea....no me va....... ;)

Monica Conde dijo...

Bueno te haré una más bonita ;)

Anónimo dijo...

entonces...que se parezca a ti!!!
;)

anita

Monica Conde dijo...

me ruborizas XD XD XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

ANITA