2009/03/02

Cierra los ojos

Me has dicho que cuando voy a dormir no cierro los ojos.

Al parecer los mantengo abiertos sin ver nada en la oscuridad,
para que sin preaviso se cierren estando ya dormida.

Ahora me doy cuenta de que no sé dormir, simplemente me duermo,
es como si llegara un momento en el que sin energía me apago.

Ahora entiendo porqué me duermo en cualquier lado,
de forma pública ó privada, aunque no venga a cuento.

Pero lo que no comprendo, es porqué no encuentro el sueño
cuando no duermo contigo,

¿Acaso entonces si los cierro?

5 comentarios:

Maria Rojo dijo...

Que reflexion mas bonita, yo tambien me duermo en todos los sitios ;)

Anónimo dijo...

yo dormir.......muy mal... pero irse la imaginacion....muy rapidamente
;)

anita

Monica Conde dijo...

No me da pudor dormirme XD XD XD y me suelo dormir en 5 minutos, excepto cuando a los vecinos les da por montar una fiesta.....

En cuanto a la imaginación, tiene vida propia XD XD XD XD

Anónimo dijo...

Dormir!!! que bella palabra y sobre todo acto. ¿Quieres follon para tus vecinos? pues no te preocupes cuando vayamos la montamos con las niñas...se van a cagar!!!
Su

Monica Conde dijo...

Este jueves al menos no han montado fiestuqui, por lo que lo dejaremos estar a ver si continuan así....