2009/03/02

Lecturas


La casa de mi madre siempre ha sido el paraíso de los comics, mis hermanos los tenían todos, Batman, Spiderman, Xmen, Son goku... Así contado, no te haces a la idea, pero en muchas tiendas tenían menos material que en casa de mi madre.

Por otro lado, he desarrollado mis propias preferencias, que como os podeis imaginar son los de ambientación en el medievo, ó atemporal con estética medieval y con personajes femeninos de carácter valiente y luchador....vamos historias de atípicas princesas, salvajes caballeros, y mágicos dragones...

La última vez, le pedí a mi hermano pequeño material cumpliendo con los requisitos de mis gustos, y comencé a descubrir Sojourn del universo Crossgen....inspirador, pero me quedé con las ganas en el Episodio IV, porque según me contó mi hermano, dejó de publicarse en España, eso ó el pobre no tenía pasta para seguir comprando la serie y decidió contarme un final más fatídico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si conocerás el trabajo de Segrelles en "El mercenario", pero me parece uno de los mejores cómics en la línea de lo que comentas. Al principio, la mujer en sus historias, componía el típico rol de princesa a rescatar pero luego fue introduciendo "guerreras" y ahí lo bordó. Nan-Tay es la caña. Es, creo, uno de los pocos cómics pintado al óleo, ahí es nada...

http://www.segrelles.com/works/mercenario.htm

Monica Conde dijo...

Gracias!!!! cumple todos los requisitos y tiene muy buena pinta.

Tomo nota, genial!!!